Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Inicio Foro Foro Descargas Descargas Fotos Fotos Rider Rider Contacta Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
mis asuntos (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: mis asuntos
luis (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
mis asuntos 15 Años, 10 Mess ago  
y esta mierda de pagina de coz quien es para hablar mal de baron rojo,espero que vuestra carrera sigua igual de mal que vuestro respeto.sabeis,baron rojo es el grupo de musica,este quien este,mejor,por supuesto,de españa,y de los mejores del mundo,vosotros,no se que coño pintais aqui,hacer el subnormal,la proxima vez,si seguis existiendo,acordaros de no poner a parir a otros grupos en vuestra pagina principal,esto no lo habia visto antes,por mi parte, iros a la puta mierda hijos de puta,que asco de grupo

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Snoopy.webmaster (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re:mis asuntos 15 Años, 9 Mess ago  
Joder chico, me he quedado un poco alucinado al leer esto.

Menos mal que luego he visto que en otro mensaje pides perdón y dices que es que cuando lo escribistes te habías tomado unas copichuelas y tal.

La verdad es que no tengo ni idea de donde has podido leer, ni en esta página ni en ninguna otra, a ninguno de los COZ (tanto los miembros actuales de la banda como los que pertenecimos al grupo en el pasado) hablando mal ni de los Barones ni de ningún otro grupo.

(Creo que por no hablar mal, yo ni siquiera he hablado nunca mal ni de Julio Iglesias )

Lo que sí que me oirás muchas veces es hablar mal de Hittler, Franco, Bush, Microsoft y gente de esa calaña, pero si no tengo nada bueno que decir de algún grupo, lo que suelo hacer es simplemente no decir nada.

En fin. Misterios de la vida.

Por cierto, que dices en el otro mensaje que si nos parece que borremos este mensaje tuyo.

No he hablado del tema con los demás y no se que piensan de eso, pero yo personalmente no tengo costumbre de andar retocando lo que haya escrito otro.

Si quieres modificarlo o borrarlo tú mismo, es cosa tuya, pero lo que es a mí, la verdad es que me da un poco igual. Como tú lo veas.

Salud, y ten cuidado con las copichuelas, que yo conozco a uno (y no miro a nadie) que se pasó un poco con las cervezas la semana pasada y se ha quedado sin carné de conducir durante año y medio.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas