Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Inicio Foro Foro Descargas Descargas Fotos Fotos Rider Rider Contacta Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
ELECCIONES Y ROCK (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: ELECCIONES Y ROCK
#1278
marquez (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 69
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
ELECCIONES Y ROCK 14 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
PUES NADA, QUE ME HE MOJADO Y EN LA SECCION NOTICIAS/ULTIMAS NOTICIAS/ CAPITAN ARAñA, PODEIS LEER UN EXTENSO ARTICULO PRESENTANDO LA CANCION "CAPITAN ARAñA" DICIENDO LO QUE PIENSO DE ESTOS CHICOS QUE NOS GOBIERNAN
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1279
Trankos (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re:ELECCIONES Y ROCK 14 Años, 8 Mess ago  
Hola:

Soy Luis A. Redondo, "hermanísimo del Rock-Español", pues mi hermano es el conocidísimo teclas "Snoopy", que ha pasado ya por innumerables grupos españoles de Rock and Roll.

He leido la noticia "Capitán Araña", y me ha gustado mucho la forma de explicar cuan hasta los cojones estamos muchísimos, de que nos tomen por lelos, a la par de creerse que tenemos que estar contentos porque los que mandan son de "izquierdas" (cosa que se le supone que somos todos los rockeros), que aunque muchos lo seamos, no por eso estamos de acuerdo en como hacen las cosas, empezando por que tampoco nos creemos que ELLOS sean de izquierdas de verdad, a la vista está como machacan al trabajador, a los asuntos sociales y a las críticas que se les hacen cuando algo no nos gusta.

A ver si leen el articulo y "recapacitan" un poco, para darse cuenta que no lo están haciendo muy bien que digamos.

Gracias por tu queja, a la cual me uno y espero que muchos mas hagan lo propio.

Salud
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1280
marquez (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 69
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:ELECCIONES Y ROCK 14 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
Gracias Luis Tron, Trankos. Al menos como decia Lennon "you may say I am a dreamer but I am not the only one". Mira lo que nos dice Alejandra Vera:
RE: Articulo Capitan Araña

De: Alejandra Vera Ugena
Enviado:martes, 22 de enero de 2008 11:25:54
Para: COZ ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla )

Acabo de leerlo, y me ha parecido cojonudo lo psaré vía hotmail y también lo publicaré en mi fotolog (ya, ya sé que está de moda) pero a ver si así la gente...se culturiza un poco.

Me parece genial! seguid así!



"Cuando el poder del amor venza al amor por el poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1281
heavyalex (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 21
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:ELECCIONES Y ROCK 14 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
En fin, es lo de siempre, mismo perro con distinto collar, todos los políticos son iguales; sean de izquierdas o de derechas, tarde o temprano el poder corrompe. Me ha parecido muy acertado el texto. Y lo que no sabía (bueno, lo sabía solo en parte) es lo que cuentas de como os atacaron por "Más sexy" y "Las chicas son guerreras", no sabía que fue tan fuerte. Me parece muy injusto, pero el tiempo acaba dando la razón a quién la tiene y aquí estáis de vuelta. Un abrazo y a seguir así, animando la revolución a _base_ de buen rollo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1290
spicesmacarras (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re:ELECCIONES Y ROCK 14 Años, 7 Mess ago  
Marquez, tu opinión me parece demagógica y poco oportuna. Te voy a dar un poco la brasa sobre mi vida y como combato estas dudas existenciales. Soy el bajista de Spices Macarras y amigo de Juan Olmos, me siento advenedizo de casi todo, pero me viene muy bien para tener el ojo (que no el ojete) muy abierto. Fui votante de IU, hasta que el Sr. Anguita unió sus fuerzas al salvador de la izquierda Sr. Aznar para realizar la pinza y siempre he estado muy orgulloso de la lucha de mis abuelos en su momento (mi abuelo socialista murió en el frente en Andalucía y mi abuelo paterno estaba en el cuartel general de Durruti en Pacifico y padeció carcel. Como diría La Polla Records soy uno de los nietos de los obreros que no pudieron matar.
Mi conciencia política nace tras el atentado de hace 4 años (el vivir en Entrevias supone a conocer a fallecidos y heridos que, por cierto, se levantaban a las 7 de la mañana) y el manejo de la información que se realilzó en ese momento. Para no ser oportunistas decidíafiliarnos al PSOE en los meses previos a la campaña de municpales y autónomicas y aprticipar activamente de la misma, para aplacar mi indignación. Un partido es un reflejo de la sociedad y no me ha gustado todo lo que he visto y todos lo que he visto, pero si he compartido trabajo y amistad con alguna gente honesta y con ideales, arrepintiéndome, solamente, de no haberlos conocido antes.
Como fumador me jode la ley antitabaco y como librepensador, que se ocupen de mi salud sin haberlo pedido. La alternativa política se ha apropiado de las victimas del terrorismo entre los que están mis vecinos y amigos del 11-M(cuya asociación de victimas no recibe ayudas de la Comunidad de Madrid, y si lo de arriba es un problema político habría que preguntarlo en algunos cementerios entre los que se encuentran las victimas colaterales (por cierto entre ellas algunos socialistas, ¿Alguno de IU?). El discurso de que todos los partidos son iguales y lo de clase media me parece un discurso para adocenar. Estoy de acuerdo con muchas de las leyes (Memoria historica, Matrimonios Homosexuales, Dependencia, Igualdad) y en especial con las medidas de tráfico (causa de mortalidad máxima) ya que me he sentido intimidado y agredido por infinidad de conductores agresivos que no han provocado incidentes.
No dejo la música hasta después de las elecciones, me considero un francotirador musical, y hacemos versiones modificadas (entre ellas una de las Chicas son Guerreras, Bob Dylan, Lynird Skynird pero también Enrique y Ana, Los chunguitos, Los payasos de la tele, Parchis, El Fary, etc..) en lo que llamo reciclaje sonoro.
En éstos últimos tiempos aunque siempre me ha preocupado el tema electoral (me procuparía que ganara el PP), dedico el poco tiempo del que dispongo (a veces sacrificado del rock) a compartirlo con gente que tiene más cojones que yo y de la que puedo aprender muchas cosas, nunca a desfallecer. El tour que he realizado y te recomiendo es:
- Apoyo activo a la parroquia San Carlos Borromeo y especialmente a Enrique, Javier y Pepe, ya que aunque soy ateo, coincido plenamente con labor social que hacen con los que se cuelan por las rendijas del estado del bienestar.
- Apoyo a la Fundación Padre LLanos y Escuelas 1º de Mayo y especialmente a Laurentino, Juande, Fernando y Carlos por la labor que hacen en la formación de jovenes en el Pozo.
- Apoyo al doctor Montes y a su equipo por su integridad en la paliación de dolores en enfermos terminales y por represaliados (coño, el partido que los ha represaliado es igual al que milito)
- Apoyo a la sección sindical de CCOO en mi empresa (pese a que el Sr. Fidalgo se jacta de tener afiliados del PP), por cierto, en mi empresa la parte de C C O O (como diría el insigne aliado del Sr. Fidalgo, Urdaci) nacional vota con el PP (al final va ser verdad que son iguales) en el Consejo de Administración padeciendo sus consecuencias los trabajadores.
Pido disculpas por la charla, pero no es lo mismo y como dirián Los Lendakaris Muertos todos somos de centro (comercial).
Soy admirador de Coz y de tu coherencia como artista pero me parece que es más necesario combatir falsas Esperanzas que hacerse Gallardones mentales con lo de todos los partidos son iguales.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1291
marquez (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 69
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:ELECCIONES Y ROCK 14 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Bien por ti, espero que amigo, a pesar de mantener opiniones diferentes aunque, por la forma que te expresas, dividiendo el mundo entre buenos y malos malisimos, es probable que acabes calificándome como el enemigo a batir, quiza a abatir.

Mi opinión te parece demagógica y poco oportuna y, como hace gran parte de la izquierda, tan segura de si misma ella, no hay que demostrar ni razonar por que, cuando se usa lo de demagógico o lo de facha, basta con acusar sin rebatir nada, por ejemplo, de los varios folios que me he gastado en razonar mi opinión; y de lo de poco oportuno, te ruego me digas cuando es para ti oportuno criticar al poder.
O lees muy rapido y malentiendes o me acusas de lo que otro (heavyalex?) ha dicho en foro, yo no he dicho, entre otras cosas, que todos los partidos son iguales (cada clase social tiene sus partidos y como solo suelen llegar al Congreso los partidos de la burguesia por eso se parecen tanto, porque no he visto en tus listas mucho obrero que digamos), ni que lo de arriba sea conflicto social, sino todo lo contrario. De otras cosas, relee lo que he escrito y me cuentas.
He escrito en el correo que acompaña a la canción Capitan Araña que no ataca a gente como tu sino que esta “dedicada a esos cuya maquinaria para dividir aun mas (y excluir a alguno) a los partidos politicos, y de rebote a los ciudadanos, ha funcionado tan bien que muy probablemente nadie de un lado convencera ya a alguno del otro lado “ pero, a pesar de los años conservo la ingenuidad de querer comunicarme y razonar sin, por ello, esperar convencer y mucho menos aun vencer. Lo dicho gane quien gane, yo siempre pierdo pero uno tiene que hacer lo que cree digno y, además, para esto estan los foros, que caramba, asi que toreemos..
Ya que vamos de demagógicos, empecemos porque lo de excluir a un partido político que es oposicion, en ciencia política se reconoce como estalinismo, y que lo del cordón sanitario, por mucho gusto que les de a algunos, se reconoce como nazismo, y ya que se habla tanto de democracia, convendría saber si la que tenemos es sana o enferma (como recuerdo en el correo mencionado. “Dos ejemplos: La americana USA, en la que Nixon tuvo que dimitir por mentir en un asunto menor, por husmear en el Watergate, y en la que Clinton aun sigue pagando por mentir en otro asunto menor con lo de la Lewinsky y, otro, la alemana del nazismo, en la que gobernantes elegidos democráticamente mentían sobre la solucion final para los judios y millones de ciudadanos del pais mas culto del mundo entonces prefirieron mirar para otro lado porque eran los suyos los que exterminaban a comunistas, judios, polacos y demas excluidos”. Y tu señorito ha mentido, y mucho, y el Ministro del Interior, ahora y cuando era portavoz cuando lo de los GAL, ni te cuento (por cierto que tu partido no ha pedido perdon todavía, ni por eso ni por la corrupción y a mi no me vale con lo de que han tenido castigo en las urnas).
Metidos en harina de recordar el pasado (por cierto, a mi tambien me mataron un abuelo en la guerra civil, el otro ya habia muerto antes de una guerra que los dos hubieramos querido evitar y que mejor habria sido olvidar, porque ninguna, repito, ninguna de las partes puede hablar sin sonrojarse o mucho mas que eso) no recuerdo a tu partido luchando contra Franco, conoci a muchos del PCE, ORT, LCR, MC, CNT y demas pero no me acuerdo bien de PSOE, sera mi memoria. Recuerdo, eso si, que los rojos de entonces eran marxistas, muchos marxistas leninistas, luchaban por la dictadura del proletariado y la lucha de clases era primordial, asi que supongo que ese sera el ideario de tu señorito, que no se si sera de los rojos que mataron a Trosky, o los que fulminaron al POUM, o invadieron Checoslavaquia, en fin, memoria historica (por cierto según mi memoria, mi abuela era la mujer mas bella de España, según la Historia fue La Bella Otero, asi que a ver como lo conjugamos).
Mi punto era, y es, que cuando gobierna un partido que se dice de izquierdas la mayoria de los intelectuales y artistas no son crriticos con el poder. Un ejemplo: Durante los 14 años de Gonzalez hubo solo tres manifiestos, y uno de ellos era para defender el honor de un pintor ultrajado por El Mundo, que habia dicho que era un pintor que no habia vendido cuadros ultimamente y a ver como se justificaba que se hubiese comprado un piso en la Puerta de Alcala por un porron de millones, al contado. El pintor era el marido de la secretaria de Gonzalez. Otro manifiesto era asi como muy caudillista, diciendo que estaban con Felipe por encima de los partidos, cuando lo del PSOE no estaba muy presentable, con mani a la puerta de la carcel de Guadalajara incluida. En fin, como lo de ahora, la plataforma de artistas de apoyo a ZP con Jose Luis Cuerda a la cabeza llamando a los del PP turba inmunda y humillante o cosas asi.
Ando liado, supongo que menos que tu,con todo lo que haces, pero quisiera contestarte a otras cosas, pero podemos hacer como los del Gran Debate y dejarlo para la Segunda vuelta.
Gracias por interesarte por mi humilde opinion.
Muy cordials saludos,
Juan Marquez
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 8514656
Buscar en coz.es

COZ - 2022 - Suite Carmesí COZ - 2022 - Suite Carmesí
COZ - 2022 - Suite Carmesí

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2022 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio