Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Inicio Foro Foro Descargas Descargas Fotos Fotos Rider Rider Contacta Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re:Triple Cd "Deja vu" (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re:Triple Cd "Deja vu"
Bate de béibol (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Discografía 17 Años, 7 Mess ago  
En la sección Discografía se habla del disco "Amigo mío". ¿De dónde ha salido? ¿Los temas están sacados del "Hasta que la suerte nos separe"?
Por otro lado, en un foro un tío me dijo que tenía un LP vuestro titulado "Deja vu". ¿De dónde sale?
Creo que tendrías que actualizar la discografía, dar más datos e informar un poco más. Si yo tuviera un grupo como el vuestro, me preocuparía de tener todos los CD´s reeditados y de tener disponible la máxima información del grupo para la gente que pregunta, que es mucha, pues por los foros de rock español salís a menudo y nadie tiene ni idea de nada.
Otra cosa, ¿Qué ha sido del triple CD que iba a salir en una caja?

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
pepe (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re:Discografía 17 Años, 7 Mess ago  
Esta pregunta es muy importante. ¿Por que no respondes, Juan?

Juan Marquez (Visitante)
Fecha de nacimiento:
"Amigo mio" es un recopilatorio que estamos, en 2005, proponiendo a las discograficas para ver si lo publican, a ser posible al tiempo que "Lado oculto". Por ahora no hay respuesta, al menos positiva. El disco incluye casi todos los temas de "Hasta que la suerte nos separe" (que controlamos el master, tras una desafortunada relacion con Arcade) mas algun otro, como "As de la persecucion" con Joaquin Lera y, al paso que vamos, nos dara tiempo a incluir alguna otra colaboracion.

La caja triple (o tres CDs juntos) no intereso a ninguna distribuidora de las que contactamos (fuimos a las grandes, quiza ese fue el error) y lo que queda de lo que fabricamos y no se lo llevo algun amigo duerme tranquilamente en mi estanteria con el nombre de "Deja Vu". Si tienes mucho interes puedo hacerte llegar un ejemplar.

Por otra parte, suelo contestar a todos los mensajes; puede que se me pasase este sobre la discografia. Mis disculpas.

Bate de béisbol (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Muchas gracias por tus comentarios, Juan. Quizás lo que pasó con el triple CD es que la idea es de hace unos años, pero actualmente todo lo que huele a principios de los 80 está retomando el vuelo, hay interés por parte de la gente y seguro que ahora será un buen momento para que retoméis el grupo con ilusión.

Rockero (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Triple Cd "Deja vu" 17 Años, 6 Mess ago  
Juan Marquez escribió:

La caja triple (o tres CDs juntos) no intereso a ninguna distribuidora de las que contactamos (fuimos a las grandes, quiza ese fue el error) y lo que queda de lo que fabricamos y no se lo llevo algun amigo duerme tranquilamente en mi estanteria con el nombre de "Deja Vu". Si tienes mucho interes puedo hacerte llegar un ejemplar.

Hola Juan, a mí me interesaría muchísimo un ejemplar de "Deja vu". ¿Cómo podría contactar contigo en privado y quedar de acuerdo para el envío?.
Muchísimas gracias.

Juan Marquez (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re:Triple Cd "Deja vu" 17 Años, 6 Mess ago  
Enviame un correo con tu direccion a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y te lo hago llegar.

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas