Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Inicio Foro Foro Descargas Descargas Fotos Fotos Rider Rider Contacta Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re:perdon (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re:perdon
luis (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
perdon 15 Años, 9 Mess ago  
pido perdon,ya que me he dado cuenta de que me he pasao,creo que es de sabios rectificar,simplemente,no me gusta lo que he visto,las demas palabras malsonantes que he puesto sobran,las he escrito en unas condiciones que no eran normales,me tome unas copichuelas,y me arrepiento bastante,quien este encargado de esto espero que pueda eliminar el mensaje anterior,ya que yo mismo no comparto lo que he escrito,gracias y mil perdones de nuevo

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
heavyalex (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 21
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:perdon 15 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
Bueno, no pasa nada, se te perdona, pero la próxima vez, contrólate un poco más, ¿ok? Por cierto, ¿donde has visto tú eso de Barón rojo? Yo no lo he visto en ningún lado y, en caso de que esté, no lo comparto, porque Barón Rojo es la banda más grande que ha dado España. A Coz hay que reconocerle su mérito también, que para eso crearon esos clasicazos y vuelven a la brecha con más fuerza que nunca. Todo pasa por algo en el mundo y el que los hermanos de Castro se fuesen también. ¿Qué hubiese pasado si hubiesen existido? Y una cosa más, ¿si te gusta Coz no te puede gustar Barón Rojo? Es como decir que por eso no te puede gustar Obús, o si te gusta Sepultura odias a Soulfly, o si te gusta _meta_llica odias a Megadeth...Me entendéis a lo que voy, ¿no? Bueno, pero en fin, que no pasa nada. te has pasado bastante, pero, como bien dices, es de sabios rectificar.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas