Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Inicio Foro Foro Descargas Descargas Fotos Fotos Rider Rider Contacta Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re:ELECCIONES Y ROCK (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re:ELECCIONES Y ROCK
heavyalex (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 21
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:ELECCIONES Y ROCK 14 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
marquez escribió:
Bien por ti, espero que amigo, a pesar de mantener opiniones diferentes aunque, por la forma que te expresas, dividiendo el mundo entre buenos y malos malisimos, es probable que acabes calificándome como el enemigo a batir, quiza a abatir.

Mi opinión te parece demagógica y poco oportuna y, como hace gran parte de la izquierda, tan segura de si misma ella, no hay que demostrar ni razonar por que, cuando se usa lo de demagógico o lo de facha, basta con acusar sin rebatir nada, por ejemplo, de los varios folios que me he gastado en razonar mi opinión; y de lo de poco oportuno, te ruego me digas cuando es para ti oportuno criticar al poder.
O lees muy rapido y malentiendes o me acusas de lo que otro (heavyalex?) ha dicho en foro, yo no he dicho, entre otras cosas, que todos los partidos son iguales (cada clase social tiene sus partidos y como solo suelen llegar al Congreso los partidos de la burguesia por eso se parecen tanto, porque no he visto en tus listas mucho obrero que digamos), ni que lo de arriba sea conflicto social, sino todo lo contrario. De otras cosas, relee lo que he escrito y me cuentas.
He escrito en el correo que acompaña a la canción Capitan Araña que no ataca a gente como tu sino que esta “dedicada a esos cuya maquinaria para dividir aun mas (y excluir a alguno) a los partidos politicos, y de rebote a los ciudadanos, ha funcionado tan bien que muy probablemente nadie de un lado convencera ya a alguno del otro lado “ pero, a pesar de los años conservo la ingenuidad de querer comunicarme y razonar sin, por ello, esperar convencer y mucho menos aun vencer. Lo dicho gane quien gane, yo siempre pierdo pero uno tiene que hacer lo que cree digno y, además, para esto estan los foros, que caramba, asi que toreemos..
Ya que vamos de demagógicos, empecemos porque lo de excluir a un partido político que es oposicion, en ciencia política se reconoce como estalinismo, y que lo del cordón sanitario, por mucho gusto que les de a algunos, se reconoce como nazismo, y ya que se habla tanto de democracia, convendría saber si la que tenemos es sana o enferma (como recuerdo en el correo mencionado. “Dos ejemplos: La americana USA, en la que Nixon tuvo que dimitir por mentir en un asunto menor, por husmear en el Watergate, y en la que Clinton aun sigue pagando por mentir en otro asunto menor con lo de la Lewinsky y, otro, la alemana del nazismo, en la que gobernantes elegidos democráticamente mentían sobre la solucion final para los judios y millones de ciudadanos del pais mas culto del mundo entonces prefirieron mirar para otro lado porque eran los suyos los que exterminaban a comunistas, judios, polacos y demas excluidos”. Y tu señorito ha mentido, y mucho, y el Ministro del Interior, ahora y cuando era portavoz cuando lo de los GAL, ni te cuento (por cierto que tu partido no ha pedido perdon todavía, ni por eso ni por la corrupción y a mi no me vale con lo de que han tenido castigo en las urnas).
Metidos en harina de recordar el pasado (por cierto, a mi tambien me mataron un abuelo en la guerra civil, el otro ya habia muerto antes de una guerra que los dos hubieramos querido evitar y que mejor habria sido olvidar, porque ninguna, repito, ninguna de las partes puede hablar sin sonrojarse o mucho mas que eso) no recuerdo a tu partido luchando contra Franco, conoci a muchos del PCE, ORT, LCR, MC, CNT y demas pero no me acuerdo bien de PSOE, sera mi memoria. Recuerdo, eso si, que los rojos de entonces eran marxistas, muchos marxistas leninistas, luchaban por la dictadura del proletariado y la lucha de clases era primordial, asi que supongo que ese sera el ideario de tu señorito, que no se si sera de los rojos que mataron a Trosky, o los que fulminaron al POUM, o invadieron Checoslavaquia, en fin, memoria historica (por cierto según mi memoria, mi abuela era la mujer mas bella de España, según la Historia fue La Bella Otero, asi que a ver como lo conjugamos).
Mi punto era, y es, que cuando gobierna un partido que se dice de izquierdas la mayoria de los intelectuales y artistas no son crriticos con el poder. Un ejemplo: Durante los 14 años de Gonzalez hubo solo tres manifiestos, y uno de ellos era para defender el honor de un pintor ultrajado por El Mundo, que habia dicho que era un pintor que no habia vendido cuadros ultimamente y a ver como se justificaba que se hubiese comprado un piso en la Puerta de Alcala por un porron de millones, al contado. El pintor era el marido de la secretaria de Gonzalez. Otro manifiesto era asi como muy caudillista, diciendo que estaban con Felipe por encima de los partidos, cuando lo del PSOE no estaba muy presentable, con mani a la puerta de la carcel de Guadalajara incluida. En fin, como lo de ahora, la plataforma de artistas de apoyo a ZP con Jose Luis Cuerda a la cabeza llamando a los del PP turba inmunda y humillante o cosas asi.
Ando liado, supongo que menos que tu,con todo lo que haces, pero quisiera contestarte a otras cosas, pero podemos hacer como los del Gran Debate y dejarlo para la Segunda vuelta.
Gracias por interesarte por mi humilde opinion.
Muy cordials saludos,
Juan Marquez

¿Yo qué he dicho? A ver qué me habéis entendido. O yo he entendido mal el texto o me habéis entendido mal. Yo no he dicho nada que pueda ofender a nadie (creo), así que, si te acusan de algo que haya dicho, no sé de qué será. Como diría el Chiquito, "me repitan la jugadarrrr"

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
marquez (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 69
graphgraph
Heavyalex, mi contestacion era a Spicesmacarra que me acusa de demagogico y tal y tal. Te menciono porque creo que se ha confundido creyendo que era yo el que decia lo que tu habias puesto sobre lo que todos lo politicos eran o parecian iguales que, por cierto lo creen muchos dado como se comportan, aunque yo creo otra cosa, que para llegar "arriba" de la politica, hoy por hoy, solo llegan los que se parecen mucho.

Saludos

heavyalex (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 21
graphgraph
marquez escribió:
Heavyalex, mi contestacion era a Spicesmacarra que me acusa de demagogico y tal y tal. Te menciono porque creo que se ha confundido creyendo que era yo el que decia lo que tu habias puesto sobre lo que todos lo politicos eran o parecian iguales que, por cierto lo creen muchos dado como se comportan, aunque yo creo otra cosa, que para llegar "arriba" de la politica, hoy por hoy, solo llegan los que se parecen mucho.

Saludos

Ah, bueno, pensé que me habíais entendido mal la contestación y os había sentado mal o yo que sé, me quedo más tranquilo, un saludo

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas