Estás en: INICIO arrow ENTREVISTAS Y CRITICAS arrow RELATOS arrow RELATOS arrow ANEXO 6 DEBATE 2012
Inicio Inicio Foro Foro Descargas Descargas Fotos Fotos Rider Rider Contacta Contacta

ANEXO 6 DEBATE 2012 PDF Imprimir E-Mail

NOVIEMBRE 2012 

Irene Gmu querido Julio. como he comentado bajo el último comunicado-noticia que he encontrado en el muro de UMTRADE, decepcionantemente es más de lo mismo. Siento que hasta la más humilde asociación para los músicos, como es UMTRADE (a la que he seguido desde sus primeros pasos) está alejada de la realidad, de los músicos jóvenes que no vemos una factura ni en pintura cuando tocamos (cosa que también ocurre con los no tan jóvenes en muchas ocasiones). Nunca se cuenta con gente nueva e inmersa en la problemática del directo y sus entresijos burocráticos y formales (y muchas veces hasta de ruindad técnica). Yo me pregunto...para cuándo una asociación util, joven y realista?

Yesterday at 1:50am via mobile · Like

Nacho De Lucas La inactividad y la crítica pasiva, no hacer nada, si que es más de lo mismo. Te animo a que te involucres en el proyecto, ya que te sorprenderías de que lo que tu propones, ya existe.

Yesterday at 3:22am · Edited · Like

Irene Gmu si todo existe, pero el problema es el que he citado (no se trata al músico como debiera y no se factura) entonces es que todos nos equivocamos, aunque yo no conozco ninguna campaña de incentivación del juego limpio para empresarios de salas, me gustaría que me dijeras quién la promueve, al igual que yo he indicado quién factura ta. Nacho, ya hemos tenido ocasión de discutir antes por otro tema y al no tratárseme como se debiera y estar en la estratosfera de lo que yo consideraba efectivo, nunca se me había ocurrido participar de esta asociación activamente. Es una pena, pero así es. A lo mejor no te parece una buena solución o camino de actividades el que propuse en el comentario que hice en el muro de UMTRADE, pero decir que es pasivo es negar su existencia. Un abrazo

Yesterday at 8:30am via mobile · Like

Irene Gmu De hecho, no podrás negar que el problema que he planteado es el que subyace en todo, exceptuando, por supuesto, a músicos de renombre con gran facturación a los que casi todo se les paga como se debiera.

Yesterday at 8:35am via mobile · Like

Luis Candocia Calvo hay grupos, sino de renombre, artistas consagrados que ya no pueden vivir de la musica en si, si estos ya no viven de la musica, logicamente lo que hay debajo ira peor, digp yo

Yesterday at 8:50am via mobile · Like

Irene Gmu incluso ellos, si, imagínate como nos va al resto, por buenos o malos que seamos, si no actuamos con un contrato ni dos veces al año y se habla de facturaciones como de lechugas

Yesterday at 10:07am via mobile · Like

Julio Castejon Amiga Irene, ¿de verdad piensas que alguien como yo está alejado de la realidad? A lo mejor llevas razón pero me gustaría que me expresaras como llegas a esa conclusión. Con todo el respeto que me merecen tus opiniones creo que no aportas inercia positiva a la solución del tremendo problema que la profesión de músico tiene en este momento, sin duda vivimos en la peor de las realidades que jamás tuvo la música popular en este país. Fíjate, sólo a grandes pinceladas: miles de músicos itinerantes en orquestas y acompañando a solistas este año llegarán ni de lejos a ingresos equiparables al SMI, sencillamente porque quién les contrataba, la Administración, lo ha dejado de hacer ante los recortes presupuestarios que los ayuntamientos han tenido que aplicar. Eso por el lado de los "profesionales" pero déjame que te diga que los demás, los jóvenes que aman igual que todos nosotros la música, estos están aún en situación peor porque no tienen donde tocar ni quien les pague por hacerlo, y ya en el colmo de la perversión, incluso les toca pagar a ellos mismos los peajes que las salas y garitos les solicitan. Si quieres nos vamos por el lado de los que se dedican a la docencia, fíjate que la mayor parte de las escuelas municipales que les acogían han cerrado estas escuelas dejándoles en la calle... en fin, puedo seguir dibujándote un panorama que tal vez conozcas igual que yo. Y efectivamente a todo esto se le suma el desconcierto jurídico laboral que nos envuelve sin llegar a encontrarse fórmula más allá de las cooperativas, que sí, dan solución al problema de los "profesionales" pero de una manera que ni se sabe por cuanto tiempo más se va a sostener.

23 hours ago · Like · 1

Irene Gmu Amigo Julio, no me refería a ti cuando he hecho alusión al desconocimiento o alejamiento de la situación actual, tú que estás en esto del rockerío sabes bien cómo trabajamos (aunque Asfalto, como Coz, muchas veces cuenta con algo más de deferencia, muy merecida, por cierto, dada la larga carrera y recorridos de teatros o de carreteras con manta y sin ella).
Has descrito bien lo que pasa…Entonces, ¿una asociación de músicos que no se define como entidad de gestión, por qué no se plantea solucionar o hacer un plan para solucionar lo que pasa antes de meterse a gestionar la facturación no facturada de conciertos? Es que para ser de las primeras medidas prácticas que veo que lleva a cabo UMTRADE, con todos mis respetos, me parece alejada de la realidad, sobre todo cuando ya hay dos entidades enormes que hacen esta labor.
Puedo proponer alguna solución para resolver que las salas tuvieran al menos más iniciativa al contratar a músicos (jóvenes o no) que necesitan dar cuenta legalmente de su negocio o su trabajo. Evidentemente no se exponen unas ideas de un proyecto que considero constructivo para todos en un muro de facebook, pero la mera idea de proposición de algo por el estilo, creo que ya es algo constructivo. Para que no digáis que lo que digo está cargado de aire, por ejemplo ¿Por qué no contar con alguna empresa que respalde un proyecto de “salas de directo amigas” que se comprometen a dar fe de los conciertos que llevan allí a cabo, de pagar a los músicos correspondientemente y facturarles? Por ejemplo, distinguir a estas salas con un logo o chapa en su puerta que las diferencia de aquellas que no respetan el trabajo de los músicos como trabajo. La gente que acudiera a los conciertos sabría que la diferencia entre ir allí u otra sala sería que este lugar protege el espectáculo, hace las cosas como debe y por ello recibe una distinción y entra en programas de conciertos (incluso sí, se podrían diseñar recorridos de conciertos por estas salas por parte de músicos asociados con UMTRADE o que lo solicitaran), surtiendo a las salas de artistas y haciéndolas gozar de un merecido reconocimiento.
Creo que este tipo de trabajo está más relacionado con una asociación de músicos que con una entidad de gestión.

23 hours ago · Edited · Like · 1

Irene Gmu Espero haber resuelto la cuestión de por qué pienso que proyectos como éste están alejados de la realidad, cosa que más o menos ya has respondido tú en parte, Julio, esas son algunas de las cosas a solucionar. Yo soy de la opinión de que mejor pagar, tocar y recuperar un poco que no hacer nada, además de sacar de tu casa las guitarras, que están ahi cogiendo polvo. Secundando esta opinión hay miles de jóvenes en la misma situación que yo, a los que les gusta tanto su trabajo que pagan por ello considerándolo una inversión ¿Cuántos de estos jóvenes os ayudana proponer cosas en una asociación de músicos? ¿Cuántos jóvenes conforman asamblea en SGAE o AIE? Nada de loq ue encuentro propone soluciones a nuestros problemas, que al final son los vuestros también.

23 hours ago · Edited · Like

Julio Castejon Y en esas, un grupo de músicos comprometidos nos involucramos, sin más retribución que el reconocimiento de algunos compañeros, que no de todos, en tratar de revertir esta situación, Es es el caso de UMTRADE que en los últimos meses ha contribuido a la creación de la primera Federación Estatal de Asociaciones de Músicos, la FEMA. Con la intención, democrática, de poner una única voz a los músicos ante la sociedad y los organismos. ¿Y eso es estar fuera de la realidad?. Querida Irene, de verdad, te invito a que nos digas en qué, porque me parece que observas una postura reivindicativa noble pero desinformada e inoperante. Sin un movimiento asociativo que nos englobe a la mayoría, nadie hará caso de nuestras quejas. Llevo 43 años tocando y te puedo asegurar que en todos estos años no he visto entre los músicos una clara voluntad de lucha corporativa, ha llegado el momento de reflexionar sobre ello. Tómate estas palabras que te dedico, y dedico a los demás músicos, desde el afecto y te pido que contribuyas activamente a mejorar las cosas, monta tu propia asociación si es que no confías en UMTRADE y solicita tu adhesión a FEMA, ese, créeme, es el foro de debate donde pueden comenzar a cambiar las cosas.

23 hours ago · Like · 1

Irene Gmu pues si me brindas la oportunidad de participar en debate (constructivo) solicitando mi adhesión a FEMA, asi lo haré, dado que todo debate con UMTRADE ha sido infructuoso y/o descalificado. Estoy esperando encontrar una asociación de músicos que olvide el carácter patrimonial de "ésto es nuestro y si no te gusta, puerta" porque de eso ya conozco unas cuantas y por cierto, tampoco es que hagan algo mâs constructivo que lo que yo propongo por los demás, ni dejan participar en ellas, no escuchan, son herméticas. Resumen: me gustaría encontrar una asociación no patrimonial y que más que negar y descalificar escuche y ofrezca. por ejemplo, aqui ni siquiera habeis hecho el más mínimo aprecio a mi propuesta, te has limitado a decir que si no me gusta haga mi asociación...pues no le veo por ningún lado la democracia, pero haré si es lo que me recomiendas

22 hours ago via mobile · Like

Irene Gmu hablando de democracia...qué sorpresa! al mirar si alguna alma caritativa se habia dignado a contestarme en la web de facebook de Umtrade, compruebo que se ha eliminado mi comentario, porque no debía de hacer juego con el carácter festivo de la web. Comentario en el que propuse lo mismo que aqui sin insultar, sin ofender, aunque veo que no se entendió así. Quisiste decir censura en lugar de democracia? Realmente ni me molestaré...no hago juego con esos principios. que os vaya bien y consigais muchas cosas por el pueblo sin el pueblo

22 hours ago via mobile · Like

Julio Castejon Irene, no tengo ni idea, de lo que haya pasado pero si quieres decir algo en la página de UMTRADE, hazlo. Me preocuparé que nadie te borre nada y te pido disculpas. De todas formas, y ya para dejar zanjado este asunto: de verdad que te invito con todo el mejor talante a que crees una Asociación, tal cual y como estiméis deba hacerse y, cuando la tengas hecha, solicita la adhesión a FEMA, de verdad hazlo yo te ayudaré en lo que consideres. Sólo se precisa que estéis debidamente legalizados los estatutos y que al menos reúnas a 25 asociados. Como ves es muy fácil.

20 hours ago · Like

Luis Candocia Calvo hace un tiempo tuve una discusion en una pagina de facebook, acabe retirandome ya que no se etendia mi posicion. Una joven musico anonimo pedia el reconocimento a la profesion de musico, una persona joven, con sus estudios de musica y que da clases de musica, tocar en algun bar etc. La situacion de este pais es muchisimo peor de lo que pueda parecer, que parece muy mala. La mayoria de sectores profesionales esta hundido, tenemos el porcentaje de paro de muchos paises del mal llamado tercer mundo. Yo no se si entendi mal o entiendo mal pero parece que gente anonima que seran extraordinarios artistas quieren dedicarse a vivir de la musica y a lo mejor no es una opcion acertada para todos, la musica es musica y se podra vivir o no de ella. yo como ejemplo no se el caso de julio, pero dudo que pueda vivir hoy en dia de dar conciertos y vender discos. Pues esa es mi vision, si muchos de los grandes y consagrados musicos de españa no pueden vivir de la musica, creo que lo primero es intentar solucionar algo a los que han sido y son por decir algo, profesionales de primer nivel

19 hours ago via mobile · Like

Luis Candocia Calvo y si se puede hacer algo para que, no se como llamarlo, la "elite" de los musicos pueda sobrevivir con dignidad entonces se podria empezar a poder hacer algo con lo que viene detras, no se, yo lo veo asi, hablo desde la posicion de un simple escuchador de musica

19 hours ago via mobile · Like

Nacho De Lucas Me dices que no se te ha ocurrido nunca involucrarte,y entonces, porque no dejas caminar a los q lo intentamos, ya que no he visto una sola iniciativa real y concreta. Repito q hay un plan estratégico donde se contempla todo lo anteriormente expuesto. Tu discurso me suena conocido, alguien que estuvo en Umtrade y solo criticaba y nunca daba una propuesta positiva, puede ser este el motivo de que gastes tanto tiempo en contestar a una Asociación, que según tu no te dio el respeto q mereces? Yo no lo recuerdo, y sinceramente creo q nunca he faltado el respeto a nadie, que no estuviese de acuerdo contigo, podrás entender que cada uno tengamos nuestra opinión, no por eso se te denigro. Ya es bastante duro hacer una labor que va para 3 años, palmando pasta, para tener q aguantar a gente q critica sin ninguna información y objetividad nuestro trabajo, repito sin proponer nada y desde su sillita en Facebook dar lecciones. Baja al mundo real y entiende q para un proyecto hay q sentar bases e ideas previas q permitan capitalizarlo para afrontarlo, pero no se si te habrás tomado la molestia alguna vez de hacer algo similar, te puedo asegurar q es durisimo y cada día nos encontramos con gente como tu q no aportan, solo critican. Uníos a nosotros y si no dejad a los q lo estamos intentamos, no pongáis palos en las ruedas.

19 hours ago via mobile · Like

Irene Gmu te mides con tus palabras y todavía guardo tu correo electrónico. Espabilao:antes de que tú fueras presidente de esta asociación, la que te escribe, como escultora que soy, diseñó y realizó una caja de recaudación en forja para vuestra sede social, trabajo que se me encomendó, nadie agradeció ni se utilizó para nada. Antes de increpar como un sátrapa martir a quien te diriges, procura saber a quién estás hablando, porque yo estuve en esto e interesada mucho antes que esos 7000 a los que te refieres, sólo que defraudada, entre otras cosas por ti y tus maneras y tu manera. No mereces ni respuesta. Para ser presidente de algo hace falta algo más que un cargo

19 hours ago via mobile · Like

Nacho De Lucas Sigues desinformada, no soy presidente ni de mi Asociación de vecinos. Pero bueno he intentado darte una visión y tu respuesta es esta, creo q no deberíamos gastar más tiempo, estoy seguro que tanto tu como yo tenemos otras cosas q hacer.

19 hours ago via mobile · Like

Manuel Ceba Herrera julio creo que as abierto la caja de pandora...jjjaaaja.un abrazo

18 hours ago · Like

Irene Gmu Nacho, creia que ese cargo desempeñabas al ser tú el que me ha contestado de parte de Umtrade las dos veces que he propuesto algo desdeñando cualquier opinión o plan ajeno a los vuestros y al ser tú el que hablas de Umtrade como dije antes, patrimonialmente y como veo, ni siquiera sabiendo a quién. Contad con una menos en vuestra web de flamantes "me gusta" y comprobaré si no soy socia, ya que creo que alli se me inscribió, como a todo mi grupo. De esto último no estoy segura. No voy a perder más tiempo, soy pintora escultora músico y profesora, asi que tengo mucho y mejor que hacer. Hasta nunca y espero que escuchéis más a los que os apoyan

18 hours ago via mobile · Like

Nacho De Lucas Yo te deseo un hasta siempre, discrepar en términos profesionales no nos quita nuestra parte humana y te deseo una feliz vida. Suerte!!!

17 hours ago via mobile · Edited · Like

Julio Castejon Irene, creo que personalmente no te conozco, pero no me gusta como te expresas has perdido una ocasión de excelente de dialogar conmigo. Yo soy el presidente de UMTRADE Y

17 hours ago · Like · 1

Julio Castejon y no Nacho. Por tanto cúlpame de todos los males que le atribuyes a la Organización y descansa tu ira contra mí. Con 43 años de profesión puedes imaginarte la cantidad de "artistas" que he conocido y las anchas espaldas que he desarrollado soportando toneladas de egos. De verdad, se humilde, comprensiva y como poco respetuosa con los demás. Los músicos que amamos la música estamos seriamente preocupados por todo lo que está pasando y lo mejor es que nos hemos puesto manos a la obra. No sé si acertaremos pero para corregir nuestros errores ya vendrán otros. Queda tranquila.

17 hours ago · Like · 1

Irene Gmu no son egos, se llama desdén y falta de educación, creo que yo tampoco te conozco, y que sé lo que es levantar una asociación y un grupo de personas. Yo nunca he tratado mal ni he menospreciado ninguna idea de las personas que se han dirigido a mi interesadas en mejorar lo que propongo, Julio y nacho de lucas en dos ocasiones lo ha hecho y hoy otra vez, no es wue sea una paranoica. ya que hablas de egos, soltaré un poco del mio para deciros que sois vosotros los que habeis perdido una posibilidad. No confundas la ira con la profesionalidad, yo no soy irascible y puedo presumir de que soy feliz, pero pedir a una asociación en la que te has interesado y en cierta forma has puesto de tu parte y que te conteste borrando lo que pones o despreciando tu persona, pues no suelo admitirlo. Si eres el presidente controla que se contesteva tus queridos músicos con un poco de educación y deferencia, que te acompaña alguno que debería aprender un poco de ella, y por cierto ser más humilde

15 hours ago via mobile · Like

Irene Gmu y bueno, dicho esto, señores, ni les tuteo ni les molesto más (que es lo que he hecho desde el principio). como personas no tengo nada en contra de ustedes, ya que no nos conocemos y como asociación, desgraciadamente no existe para mi. suerte con ello y con todo

15 hours ago via mobile · Like

Juan Marquez Me pide la cantante (somos dos) de mi grupo opinión/aclaración sobre este rifirrafe. Aquí esta:

El señor De Lucas miente.

Y me explico, pero primero transcribo algo que leo hoy en Facebook, donde Manuela Robles escribe algo así:
http://merianmi.wordpress.com/2012/11/20/ (por si se quiere leer el texto de forma más fidedigna y en su totalidad)
Es que en este país todo esta subvencionado, hasta la estupidez. Y me viene a la mente, como ejemplo, un conocido que hace unos tres años me comentaba que iba a formar una ONG para ayudar a no recuerdo que País Africano.! El y un par de Amigos! Que presentando la documentación correspondiente les darían la subvención y si lograban socios que contribuyan económicamente mejor. Le preguntaba ¿ Y qué vais a hacer?.. y el respondió: Nada, pero así tenemos viaje gratis por lo menos una vez al año. Pues así sucede con muchas formaciones políticas, sindicales, de Artistas…( Da igual que sean millonarios o no, como Almodóvar, por ejempló) etcétera. En este país es fácil montarse un chiringuito, como recompensar económicamente a los familiares de asesinos etarras. Asquerosamente patético--- Ofensivo…!!!! Manuela Robles –
http://www.elmanifiesto.com/ (Y el que se pique, ajos come)

Pues algo parecido me pasó con el señor De Lucas, cuando fui convocado por JuanJo Castillo (con instrucciones de Teddy Bautista) para constituir UMTRADE (dado que la anterior asociación que habíamos constituido –MUSXXI- había, al parecer, caído bajo la égida de AIE, y me encontré con el señor De Lucas, que ejercía de “futuro” Presidente ( y que me manifestó, reiteradamente, que él era Presidente de una Asociación de Hostelería y que sabía como llevar adelante ese proyecto aunque fuese sin socios, que si venían después, mejor) y un voluntarioso compañero más.
Fui uno de los tres firmantes (mínimo necesario, pero tampoco éramos más) del acta de constitución para presentar la asociación al Registro y ya, entonces, decidí apartarme de ese proyecto (después de, entre otras cosas, sin tener el historial de D. Julio Castejón, haber estado en la formación inicial del Sindicato Unitario de Músicos de Madrid, de ser uno de los cinco firmantes del acta de constitución de AIE y, como mencionado, de MUSXXI) pero tuve que seguir asistiendo a reuniones y firmando nuevos documentos, por defecto de forma de los anteriores (y dado que no había más miembros para sustituirme) lo que, tras varios meses me llevó a pedir que, al menos, se celebrase una reunión de asociados para constituir una gestora, posteriormente una asamblea, y poder irme a casa. La reunión/asamblea logró convocar a ocho miembros; conmigo incluido, y sin incluir a los componentes de mi grupo, a los que inicialmente yo había solicitado su incorporación – a lo que accedieron, igual que en su día hicieron con MUSXXI – pero posteriormente, unilateralmente, hasta ver que dirección tomaba el proyecto, decidí no incorporarlos. De ahí el equivoco de Irene Persa, al pensar que era miembro, aúnque colaboró activamente en un par de acciones, entre ellas la llamada, por nosotros, “Cerveza Solidaria”, proyecto que fue criticado por Julio Castejón por estimar que era “pedigüeño, habiendo realizado una preciosa y “escultural” caja de bronce donde había que depositar un donativo para constituir un “fondo de resistencia” para los músicos-largo tiempo- en paro.
A la reunión/asamblea (de 8)
me presenté con un candidato a Presidente, D. Julio Castejón, porque, por modesto que fuese aquel proyecto, sin debatirlo, no estaba dispuesto a dejar en manos del señor De Lucas, algo a lo que yo había contribuido a crear, al menos sin informar a los demás y/o mostrar mi disconformidad con sus intenciones. El resto es historia, pequeña historia pero los protagonistas la conocen. De sus pompas y sus obras, no he sabido gran cosa ni, la verdad, estoy muy interesado en ellas, aunque alguno de sus miembros detenta posturas intransigentes por las que yo no debería trabajar gratis, o por poco dinero, o alquilar salas para tocar y un sinfín de slogans como: “Págame mi actuación y no me cuentas historias”, sin escuchar la respuesta de algunos, como “Léeme los labios:¡es que no quiero tu actuación!” o “Lo siento, amigo, móntate una ONG”.
Claro, por posturas como esa, deduzco que debo ser yo al que el señor De Lucas se refiere como “Tu discurso me suena conocido, alguien que estuvo en Umtrade y solo criticaba y nunca daba una propuesta positiva”. Si fuese que hubo otro, me alegraría saber que no todo el mundo tiene una postura tan monolítica y sin fisuras para exigir sus derechos y privar a los demás de los suyos, y así podremos, al menos, seguir aplaudiendo a muchas organizaciones y cooperantes individuales que trabajan por el bien común, sin cobrar, como Médicos Sin Fronteras, los misioneros que palian la pobreza o la lepra, Amnistía Internacional, Unicef, Cruz Roja, Media Luna Roja, OXFAM, y otras muchas iniciativas. Y porqué no, tocando para los que no pueden o no quieren pagarlo, y no sólo tocando, si no que apoyando como apoyo el Derecho de Autor, y no criminalizándolo como muchos internautas “modelnos”, los del “todo gratis” y demás (en donde no sé si participan algunos músicos talibanes que me niegan derechos) puedo respetar a Creative Commons y el Dominio Público, por ejemplo. En fin, el mundo real al que el señor De Lucas, seguro de su verdad, única e indivisible, y su declarada intención de “capitalizarlo”, nos invita a: “Baja al mundo real y entiende q para un proyecto hay q sentar bases e ideas previas q permitan capitalizarlo para afrontarlo, pero no se si te habrás tomado la molestia alguna vez de hacer algo similar, te puedo asegurar q es durisimo y cada día nos encontramos con gente como tu q no aportan, solo critican.”

Cada día encuentro más gente que no soporta las críticas, se cree el ombligo del mundo, y que ellos, y solo ellos, hacen algo por los demás.

Nacho De Lucas Ni me molesto

11 hours ago · Edited · Like

Nacho De Lucas Ahora Julio entiendes lo que te comenté en privado. Pues aunque no lo creas Juan y aunque digas un montón de mentiras retorcidas. La gente somos más llana y aún después de tus palabras sigo agradeciendote el apoyo que me brindaste. Nada más, el resto, tu y yo, sabemos que es mentira. Con eso me vale. Te deseo lo mejor.

11 hours ago · Like

Julio Castejon Ni por lo más remoto hubiera pensado que este sitio de armonía y buen rollo que es mi espacio en Facebook pudiera servir para que se montara un enfrentamiento de tipo personal atizado por disensiones y rencillas que, descubro vienen de largo. La verdad es que pido perdón a mis amigos porque no lo he sabido evitar. Tampoco soy de los que borran, pero en esta ocasión lo haré porque este muro no quiero que sirva para que nadie arremeta contra nadie. Y quien quiera seguir con este tema que busque otro espacio, no éste. Me apena que los muchos músicos que pasan por aquí saquen la conclusión, desgraciada conclusión, de que nuestros problemas no tienen solución porque está en nosotros mismos la esencia de la disensión. En fin me disgusta tanto.

10 hours ago · Like

Irene Gmu ...

3 hours ago via mobile · Like

Irene Gmu no hay que ponerse nervioso ni triste, Julio,,por que alguien cuente las cosas como son. Tampoco seas asi, tus queridos músicos internautas tienen otras asociaciones en las que quienes la conforman piensen que los socios son necesarios. No son rencillas personales, no te confundas, sólo es aclarar lo que se dice o hace y si no hubiera nada de lo que arrepentirse nadie lo llamaría venganza personal, eso es desmedido. No me había fumado yo una seta ayer cuando le llamé presidente, por ese entonces lo era, en funciones, porque gasta que pasaron 3 meses no se te eligió a ti, por cierto, recomendado por ese al que arriba tildas de tedioso y de censurable....en fin, esto si que es triste, que una mera critica mal aceptada termine con la verdad de algo no tan idílico. Me gace gracia lo de "yo no soy de los que borro, pero en este caso sí", borrar lo de mi muro de UMTRADE deduzco que fue decisión de otra alma caritativa de estas buenistas del "buen rollo por cojones". Lo dicho...la verdad no es mala, aunque si que puede ser vergonzosa si sus pesonajes no tienen ni un minimo de decencia o de formas, que por lo que leo es de caerse de espaldas y sólo confirma mi opinión personal. Lo dicho, hay otras, sin ir más lejos, con la que contais, MUSXXI y muchas otras.

2 hours ago via mobile · Like

Luis Candocia Calvo la verdad es que mi conclusion es que esto no parece el facebook de julio castejon, si hay una persona que me transmite paz, armonia y sinceridad es julio castejon. pero bueno,

about an hour ago via mobile · Like

Luis Candocia Calvo a diferencia de otros trabajos, la musica, con o sin dinero para realizarla seguira siendo musica, hay un gobierno que no es gobierno ni es nada porque esta a su vez gobernado por varias empresas dictatoriales y esta es la fuerza que tiene el poder, que hace que los pobres nos echemos la culpa unos a otros

58 minutes ago via mobile · Like

Luis Candocia Calvo siendo por supuesto el gobierno el culpable de todo esto que no se esta equivocando, que pretende que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres.....y lo estan consiguiendo, parece esta reflexion alejada de los comentarios anteriores pero yo creo que es la verdadera culpable

53 minutes ago via mobile · Like

Irene Gmu Luis, una asociación es justo eso, no es cuestión de ricos nipobres. Puede ser buenisima, porque la hacen las personas o no tanto, precisamente por lo mismo. No es nada personal ni contra Julio ni contra nadie, es que las cosas se hacen asi y se dicen asi y se trata a los demás de esa manera. No hay mucha mâs historia siniestra

49 minutes ago via mobile · Like

Luis Candocia Calvo Bueno, lo mio es solo una reflexion global, que creo que nos afecta a todos, y resaltar las sensaciones que a mi me da julio, de los demas asuntos estoy perdido, no puedo opinar

Julio Castejon (Noviembre 2012)

Sigo pensando que "una cerveza solidaria" era una auténtica tontería, un disparate. Creo que te lo comuniqué con gran afecto, desde la amistad y el respeto.
Acabo de leer tu "participación" en un debate que yo no he propiciado y quería decirte que si tienes cuitas pendientes con alguien, espero que no conmigo, no me parece un proceder equilibrado utilizar el muro de un amigo para denigrar públicamente a nadie. Eso no es de buen gusto ni propio de alguien que en teoría ya debería venir de vuelta de muchas cosas. Podías haberme llamado, o haberme enviado un mensaje por este conducto si algo te molesta, yo hubiera mediado.
En fin, siempre te he tratado con cordialidad y afecto. Me apena observar que algunos, cuando se van haciendo mayores acentúan las imbecilidades que ya hicieron de más jóvenes. Tal vez te merezca esto una reflexión.
Cuídate.

Nacho De Lucas (Noviembre 2012)

De verdad,que no llegásemos a tener la misma visión me hace un hombre tan malo??? Que yo he montado UMTRADE para ganar dinero??? Tu bien sabes que no es así y que incluso me ha costado varios miles de euros. Pero si tenías este rencor por qué no lo hablaste conmigo??. Yo solo decía que no quería tus charlas de abuelo cebolleta y que propusieses cosas. Tu seguías igual y te invité después de un enfrentamiento con PULGARCITO, no conmigo, a marcharte si no estabas de acuerdo. Del resto, qué crimen hemos cometido más que intentar hacer algo que creemos honesto, aunque te puedo dar el beneplácito que no hacerlo bien, por lo menos lo intentamos??? Que lado más oscuro me muestras, yo te tenía aprecio aunque no hubiésemos llegado a un acuerdo y cándido de mí, pensé que todo estaba bien y si algún día me cruzara contigo me tomaría una cerveza y te volvería a agradecer el apoyo que me diste. Aunque te extrañe, todavía quedamos gente limpia, eso si que te puede extrañar, pero tanto Julio o yo no estamos al servicio de nadie. Repito, te deseo lo mejor, pero vaya decepción que me he llevado, aunque los que os creéis que lo sabéis todo, a lo mejor os sorprendemos y esta vez si funciona el proyecto, aunque tu lo quieras torpedear.Ya somos 7.000 músicos, de los de verdad, no como otras Asociaciones que existían y luego no se representaban ni a ellos. Espero que encuentres algo más importante que dedicarle tiempo a esta, como tu dices, humilde Asociación. Hasta siempre.

P.s. Espero una rectificación, porque que manches mi nombre de esta manera no lo tolero y podemos gastarnos otros varios miles de euros en los tribunales. Que insinúes que yo he montado esto para lucrarme delante de un foro de más de 5.000 personas es insultante.Tienes las cuentas a tu disposición de UMTRADE, 3 años después, no se cobran ni cuotas ni hemos tenido ningún tipo de subvención, pero repito y no es ningún farol, antes de hacer acusaciones de esta índole espero que tengas pruebas, las cuentas de UMTRADE son un libro abierto. Ingresos 0 Gastos ni te cuento. Tu verás. Si en el plazo de 24 horas no he tenido una disculpa pública te denunciaré en un juzgado.  

 
Siguiente >

Subir arriba Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 8511020
Buscar en coz.es

COZ - 2022 - Suite Carmesí COZ - 2022 - Suite Carmesí
COZ - 2022 - Suite Carmesí

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2022 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio