Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
KIKO VENENO vs FERMIN CABAL (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: KIKO VENENO vs FERMIN CABAL
marquez (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 71
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
KIKO VENENO vs FERMIN CABAL 4 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
The AnA News, de 11 de Junio de 2015, publica:

Comunicado que nos envía Kiko Veneno para su publicación en la web.

He recibido un correo de Fermín Cabal. Este tío se cree que aquí somos todos TONTOS UTILES y que no se le ve el plumero pero yo si se lo veo: es el maquinador de una mafia de sinvergüenzas que está llevando no solo a SGAE, sino a la música española, al mayor de los descréditos y miseria, sembrando engaño tras engaño y zafiedad tras zafiedad. Hemos caído a lo más bajo con gente así, pero los ladrones pronto empezaran a apuñalarse entre ellos (como está haciendo el PP tras las elecciones). Con esta gente infame que legitima el latrocinio instalado en la dirección SGAE no tenemos futuro ninguno.

En su publicación anterior, el 8 de Junio de 2015, The AnA News denunciaba:

“el correo enviado a los socios por el ex -vicepresidente “en funciones” de Gran Derecho, Fermín Cabal (preguntándonos por qué disponía del censo social) pidiendo el apoyo a “Plural” y recomendando el envío de delegaciones “en blanco” (como ya hiciera en la pasada Asamblea el también “acostista” Oscar Gómez).”

Al parecer, el Sr. Cabal no goza de gran estima entre destacados miembros de la COA, creación del Sr. Reixa, quien parece tenerle miedo, si nos basamos en sus propias declaraciones sobre sus diferencias con el Sr. Cabal:

# A propósito del ICCMU, nunca he logrado entender su sectaria posición sobre el Máster de gestión cultural- y su directora. En su pasional defensa de esta posición nunca logré discernir la racionalidad de sus argumentos, más allá de sus fóbicos arrebatos. En algún momento, llegué incluso a pensar en un posible conflicto de intereses en el asunto.

# Recientemente, su empeño en cambiar nuestro reglamento respecto al licenciamiento de músicas preexistentes, basándose en acuerdo no escrito con los editores (…). Tampoco me atrevo a tratar este asunto con él.

# (…) persona que Onetti y Fermín pensaron en expulsar del departamento de escénicas. (…). EI caso es que a día de hoy ni me he atrevido siquiera a comentar esto con ellos por miedo a su furibunda reacción.

El “miedo” del Sr. Reixa pudiera deberse a que igual el Sr. Cabal es “karateka” o, pudiera ser, que el Sr. Cabal guarda algunos secretos fuera de la carpeta a la que se refiere el Sr. Reixa cuando sobre Thesan Capital, y las acusaciones del Sr. Onetti y el Sr. Cabal, dice:

“Lo cierto es que lo hayan dicho o no directamente, su pertinaz dedicación (antes de hablar conmigo) a mostrar una carpeta con presuntas pruebas desmentidas por la documentación que yo mismo he aportado ha generado un estado de opinión (en SGAE y los medios) más que insinuante de mi corrupción en el asunto.

Como exclamó el Conde de Romanones: ¡Joder, que tropa!

Se pueden hacer comentarios inscribiéndose en el menú de la derecha, o enviándolos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , y el administrador los incluye aquí. Gracias.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas