Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Furibundos Internautas (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Furibundos Internautas
#2129
cartagines (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 7
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Furibundos Internautas 7 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
Furibundos Internautas, again!.

“Out of the blue”, como dicen los ingleses, vuelven a aparecer esos chicos de las “Asociaciones de Internautas”, luz y guía del juez Ruz, que tanto cariño y respeto tienen por los autores y el derecho de autor, siempre tan esforzados en que tengamos una vida mejor. Desaparecieron una vez cumplida su misión de acabar con “el hombre más odiado de España” y descabezar la empresa “más desprestigiada” del país, con el dudoso honor de haber conseguido que la única promesa electoral del PP que ha cumplido hasta ahora (ni siquiera parece que consiga cumplir su promesa sobre el aborto) fuese la de eliminar el tan cuestionado “canon digital”, sustituido por la injusta inclusión de esa compensación en los Presupuestos Generales del Estado aunque, siendo tan “rata” este gobierno con la cultura, en vez de los 125 millones año que pagaban fabricantes y productores, se convirtieron en 5. O sea que ahora lo pagamos todos, no los fabricantes y usuarios, como venía ocurriendo; así que Los fabricantes lo celebraron con “champan” (posiblemente “cava”) pero, también “ratas”, una vez alcanzados sus objetivos, dejaron de subvencionar económicamente a ese coro de “descontentos” tan respetuoso (insisto) con el Derecho de Autor, por lo que casi todos se fueron a sus casas a disfrutar de sus descargas gratis.

Empañada ahora su victoria por las informaciones publicadas en www.elconfidencial.com, vuelven a la carga, mostrando además una patética división con lo de “nosotros no hemos dicho 400, lo dijo el baranda de otra de las Asociaciones firmantes, que además se adjudicó impropiamente el mérito” (o sea, que una de las asociaciones tiene el “copyright” del asunto ¿Querrán cobrar por ello? Deberían reclamar a Rajoy, recordándole los servicios prestados).

Pruebas y más pruebas, dicen que han aparecido y, copiando su estilo, “en evidente desprecio de la verdad”, la verdad es que con todas esas “pruebas”, casi tres años después, el Juez Ruz está siendo incapaz de demostrar sus imputaciones.

Y la verdad es que, desde el asalto de la Guardia Civil, la SGAE es un pollo sin cabeza, que acusada, desde fuera, en la época anterior de “autoritarismo” ha sido dirigida (brevemente, afortunadamente) por un déspota que, cambiando Estatutos, acumuló en su figura poderes como nunca antes, al que hubo que destituir. Y puesto que estos internautas nos invitan a recordar, recordemos que SGAE no es una empresa pública, que se regía por sus órganos de gobierno que aprobaron y apoyaron sin fisuras (excepto los editores, que son los que hoy mandan en SGAE) todas y cada una de las decisiones que se tomaron por Teddy Bautista y su equipo. Conviene considerar, también, que los diferentes y sucesivos miembros de la Junta Directiva de la insidiosamente llamada “Antigua SGAE” han sido figuras muy relevantes de la cultura española, por tanto nada susceptibles de ser acusados de “peleles” o “marionetas”.

Sin acritú,
Cartaginés
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 8059872
Buscar en coz.es

COZ - 2018 - Suite del Diablo
COZ - 2018 - Suite del Diablo

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2021 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio