Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
EL ESPABILADOR ESPABILADO (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: EL ESPABILADOR ESPABILADO
#2128
cartagines (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 7
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
EL ESPABILADOR ESPABILADO 7 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
EL "ESPABILADOR"ESPABILADO.

A los editores no les ha funcionado el plan. La Comisión "extra estatutaria" no ha enseñado pruebas ni argumentos, más allá de las conjeturas y marrullerías voceadas inicialmente por Reixa, urdidas al parecer por los mismos que aún las sostienen después de haber tenido que descabalgar al déspota.

"Sostenella y no enmendarla" optan ahora por descalificar a los miembros de la ínclita Comisión, de los cuales el único "decente" sería el editor que ha dimitido acusando de connivencia entre "juzgadores e investigados" (licencia intencionada de los voceros a sueldo, ya que lo de Diligencias Previas era para saber si había que juzgar o no) y comprobando que no se toman las decisiones que los editores querían (o habían diseñado/instruido ) califican la Comisión como "tomadura de pelo" ¿por qué no tiene encaje en Estatutos y/o Reglamento? ¿Por qué ya existía una Comisión de Dictámenes y Conflictos? ¿Por qué hay Consejeros /Junteros miembros de la Comisión que hacen conciertos en televisión, y los que ahora les acusan, no? ¿Por qué si cualquier envidioso se imagina chanchullos para que se contrate a otros y a él no, hay que condenar a los "otros" 11, por ahora? ¿Por qué si, con mucha suerte, encontrásemos obras del editor indignado (o sus voceros) en 40 Principales, deberíamos sentenciar que es por soborno?

La indignada carta del editor "quince-emesista" no fue el resultado del desarrollo de la sesión, la había redactado con anterioridad (el indignado editor de obras con furibundo éxito pero que no se programan en los conciertos de televisión) y no asistió, pero en su misiva-dimisionaria vertió los mismos argumentos que el déspota presidente anterior, con graves conjeturas y descalificaciones a ciertos miembros de la Comisión, sin especificar quiénes; algo que hizo después, sin vergüenza torera, el presidente en funciones, dándose una alegría, por lo que los Insultantemente mencionados abandonaron la sala, presentando antes la dimisión.

Es pasmante que no produzca pasmo el silencio de muchos notables ante esta espiral de intereses bastardos y espurios, surgidos de las entrañas SGAE, y coreados por unos insolentes envidiosos y malintencionados voceros, arrimados al pesebre, que no han dado ni un suspiro en la "negociación" de la Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, ni en la defensa de "cualquier música en cualquier espacio"; ni siquiera aquellos que dicen representar a los "músicos" han protestado por la caprichosa destrucción de puestos de trabajo "de músicos" en las noches televisivas (y no sólo noches).

El incontinente verbal de presidente anterior, que llamó "diabólica" a SGAE por cesarle, declaró lacrimógeno haber sido víctima de "transfugismo", claro indicio de que SGAE había caído en poder de un partido político (o un tripartito dramático-audiovisual-editorial) para el que la musica no era lo importante, sino que importaba a quién le tocaba la parte del león, merecida o no, y ahora sus acólitos, sus fieles y sus estómagos agradecidos, se cierran en banda a la verdad y defienden las corruptelas y las mentiras de "sus jefes" igual que hacen, por ejemplo, últimamente, esos sindicalistas de UGT que tragan con ruedas de molino y defienden lo indefendible por fidelidad a sus chorizos jefes, y también por interés, claro.

Sin acritú,
Cartaginés
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 8059791
Buscar en coz.es

COZ - 2018 - Suite del Diablo
COZ - 2018 - Suite del Diablo

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2021 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio