Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Los viejos rockeros (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Los viejos rockeros
saelices (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 13
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Los viejos rockeros 12 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Gracias por tu apoyo, ahora me siento mejor...
Pues acabo de ver vuestra agenda, y, por lo que veo vosotros os vais a Murcia el 20 y ese mismo día yo voy al pueblo.. pero bueno... yo estaré toda la semana hasta el 28, así que si durante la semana estás por allí supongo que nos veremos (no hay muchos sitios..)

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
marquez (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 69
graphgraph
Pues por alli nos vemos. Invitamos a la del Monasterio (y le enseñamos un Monasterio de verdad, con gallinas y todo) para ver si nos conoce mejor y no se deja llevar por los que le piden que nos mande a la carcel?

saelices (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re:Los viejos rockeros 12 Años, 10 Mess ago  
ESTO que me dices es una buena idea, jeje. Aunque si eso, lo de las gallinas se lo enseñas tú que yo no me llevo muy bien con ellas... jejejejeje. Pero bueno, sí que puedo enseñarle quiénes somos para que vea lo que realmente llevamos dentro, que al fin y al cabo es lo que vale, no crees?

marquez (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 69
graphgraph
Tengo un plan para meter a quien tu sabes (o sea, la inclita) en la trena, al menos un par de horas (aunque sea visitando presas) para que vea lo que se cuece alli y no tenga tentaciones de enviarnos, pero te lo cuento en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla esto, escribe.

Pescador (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 10
graphgraph
Re:Los viejos rockeros 12 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
He pescado esto, sobre este tema, en www.myspace/grupocoz

hola juan.
por lo que veo además de ser un gran compositor y músico veo que eres un maestro del lenguaje y estás a la altura de contestar a alguien tan audaz, charlatán y osado como Rafael Martínez-Simancas.
Yo creo que durante todos estos años al menos, el rock ha sido un tipo de música esencialmente masculina y que no se puede tildar de machistas a esas canciones, porque machista es cuando se descalifica a un sexo con respecto al otro, y en cambio en esos temas yo no veo ninguna frase que no se pudiera aplicar para un tío , ¿qué ha pasado? pues que no ha habido ninguna mujer que escribiera alguna canción así para el género masculino, que pudiera haber existido perfectamente. Bien es cierto que en algunas frases como " más sexy si en mi moto quieres subir" o "muñequita ponte tacón" se trata a la mujer un poco como maniquí sexual , además de por las connotaciones que tiene la palabra "muñeca" ; ésta palabra puede ser usada de dos maneras: una en plan macarra que sería el equivalente de "baby" en inglés, que por ejemplo Bon Jovi no se la quita de la boca, y otra que implica algo más chungo que es ser una barbie, lo que significa una mujer completamente estereotipada, físicamente perfecta según los cánones sexuales de hoy en día ( mucho pecho, poca cintura y un cerebro proporcional a ésta) a la que se viste y se peina y se juega con ella y se hace con ella lo que quieras. A mi me da que la segunda opción de la palabra muqueñita es demasiado enrrevesada, asi que por no rizar el rizo casi que veo más normal la primera.Además de que no se de que se asombra esta gente cuando luego les ves en el Hola saliendo en primera fila en las pasarelas más cools perfectamente sonrientes aplaudiendo como pasan frente a ellos chicas anoréxicas a las que despiden por engordar dos kilos.
Si todo el mundo analizara las cosas tan detalladamente este mundo seria para el suicidio, y más si medimos las palabras de las personas que nos gobiernan, podríamos llegar a la conclusión de que estamos en manos de personas que no tienen ni un mínimo de cultura general por las brutalidades que se les escapan de vez en cuando, ni escrúpulos ni principios morales de ningún tipo si nos puisiéramos a supervisar las cifras de sus gastos o de lo que se nutre el estado ( véase la venta de armas a países tercermundistas duplicada por el señor zapatero, por las cuales mueren o mutilan a miles de civiles a lo largo del año).Sobre esos temas nadie escribe y son mucho más sangrantes y paradójicos si se producen en un gobierno que ganó las elecciones por promover el no a la guerra. Ya hablaríamos en otros términos, porque es mucho más chungo meterse contra toda esta panda de cínicos asesinos que contra la pobre e intelectualmente poco dotada ministra de igualdad, de la cual no se pueden esperar actos muy coherentes en su vida, ni siquiera me extrañaría que berreara canciones de coz de barón rojo o peor, de obus ( que esos si que me parecen machistas) en algún que otro concierto aunque estuviérais pisoteando al mismísimo género que os trajo al mundo.
Bueno artista, por lo menos , aunque sea hablando mal, se han acordado de tí y.... uoooo ¡has salido en El Mundo! Eso es algo que prácticamente tienen vetado la mayoría de los rockeros jeje.
Es una lástima que el resto de losgrupos mencionados no se defiendan por sí mismos.

pd:¿ se podría aclarar el señor Martínez Simancas? Porque según él está por una parte diciendo que vosotros sois unos machitas desde un punto de vista negativo, vamos que el va de que no es machista, pero a la vez dice que es mucho más divertido un concierto de leño.Los bienqueda que no se mojan que se quedn en su casa y que escriban como mucho en su diario para sentirse agustito consigo mismos por lo equilibrados y socialmente correctos que son.
Entonces ... se divierte con el machismo? Creo que alguna rockera debería de darle un palo detrás de las orejas, porque me parece a mí que también existimos y que si consideráramos que se nos perjudica hubiéramos puesto ya el grito en el cielo.
Porque ya se sabe que somos guerreras y si no que se pase por algún conciertillo y se lo demuestro jeje.
un besote!
Publicado por IRENE en febrero 7, 2009 - sábado - 12:19

Pescador (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 10
graphgraph
Re:Los viejos rockeros 12 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
He pescado esto, sobre este tema, en www.myspace/grupocoz

Mi muy adorada Irene Kiss Killer, con la que junto con Marina Salceda y los chicos de COZ he tenido el privilegio de compartir escenario, fortuna que espero se repita mucho mas allá del compromiso que tenemos el 27 de este en la Heineken de Madrid (digo esto para empezar para que los que puedan acusarnos de ser amigos se queden a gusto diciendo: claro, por eso le disculpa, y cosas así) no solo es un placer disfrutar de cómo cantas sino, además, con gozo, ver como manejas la pluma (que parafraseando a Woody Guthrie, es una maquina que mata fascistas, y fascistas últimamente son más los que acusan a otros de serlo que los acusados de ello).

Conectando con lo anterior, por escribir en El Mundo nadie debería ser descalificado a priori (algo que nadie tiene necesidad de reclamar para cualquiera que escriba en El País) teniendo en cuenta la lista de firmas importantes que allí escriben o escribían (Umbral, Martín Prieto, Gabriel Albiac, David Gistau, etc. todos ellos, según los sectarios, sospechosísimos de ser paladines de la derechona) y Martínez Simancas que, por otra parte da muestras, en este y otros artículos, de una habilidad e ironía muy deseable en nuestros tiempos, no debería ser excepción. Dicho esto, si me consideras a la altura de batirme a pluma con él, todo un honor.

Y ahora, al turrón:

Contradiciéndote, sin llevarte la contraria, no es mi opinión, es un hecho “histórico” que el rock no ha sido un tipo de música, ha sido parte de la historia, ha cambiado el mundo, como movimiento sociopolítico (sino, no tendría sentido que un tipo como yo, tan escasamente dotado para la música, hubiese estado tanto tiempo en ello y representase “algo” histórico/histriónico?) y para nada esencialmente masculino. Ya se, ya se, que los grandes nombres, que las bandas, que el rollo y el glamour era que eran tíos (y dicen que tías gritando y aullando cerca de los camerinos). Pero eso se aplica a la historia de la humanidad, simplista, que se olvida de la Reina de Sava, de Isabel la Católica, Catalina de Rusia, la Reina de Inglaterra y hasta de la Virgen María y, muy importante, se olvida de que nuestra historia es la de los oprimidos, los débiles frente a los poderosos, sean tíos o tías. Que le vamos a hacer! Yo no soy Goebels ni Rubalcaba para cambiar la opinión de la sociedad y hacer que, por ejemplo, este país (?) pase de republicano a monárquico y al revés. Pero este es un debate que nos llevaría mucho tiempo (argumento que se utiliza cuando uno no sabe como salir de un embrollo).

Pasando al ataque me gustaría ver un encuentro entre la ínclita responsable del Monasterio de Igualdad, Libertad y Fraternidad, con Mae West, aquella sex symbol del primer Hollywood, que escandalizaba a medio mundo con sus frases como “Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy la mejor” o cuando viendo a un macizo aparecer en una fiesta, le echaba mano al paquete y le decía”Cariño, eres así o te has puesto contento al verme”. No creo que ella estuviese de acuerdo en que no había rockeras antes de vosotras.

Dicho esto, y una vez excomulgado por el Santo Oficio de lo Políticamente Correcto, me atrevo a decirte que “si en mi moto quieres subir”, entre las 3.000 millones de mujeres de este mundo, todas respetables, de entre las que me aceptasen, elegiré entre las mas sexys, para escándalo de los bien pensantes (todos ellos escandalosamente mentirosos que dirían que elegirían la más monja). Respecto al relativo consejo de “muñequita ponte tacón”, cosa que se que haces, cosa que hacemos casi todos, y cosa que valoramos muchos (porque no veas el trasero que conforma esta despreciable practica) no debería ser mas censurable del “guíñame un ojo” o “sonríe” o “hazme una señal” (abyecta practica que facilita el ligoteo condenada por la Santa Inquisición).

Maniquí sexual, maniquí sexual, tiene cojones lo de maniquí sexual, Ooopss, perdon. Quiero decir que algunos, los mas torpes, no encontramos palabras para decir como agradecemos vuestra presencia en esta tierra (que algunos llaman valle de lagrimas, claro, y entonces, molestáis las guapas) y si se os llama princesas o divinas te dan con una vara diciendo que solo pensamos en follar.

Y que no te asombre ver a muchos en el Hola saliendo en primera fila en las pasarelas más cools perfectamente sonrientes aplaudiendo como pasan frente a ellos chicas anoréxicas a las que despiden por engordar dos kilos, porque la mayoría de ellos/ellas si pueden decir de los/las demás que están divinos/divinas, porque si no vas de hetero todo exceso verbal (y de los otros) no solo está permitido sino aplaudido. De que guindo te has caído?.

Otra cosa más, contradiciéndote, dándote la razón, analizar las cosas detalladamente en este mundo no seria para el suicidio, sino lo que algunos , los que podamos, tendríamos que hacer, y más, si cabe, medir las palabras de las personas (¿???? Titulo a conseguir) que nos gobiernan.

Mi muy adorada Irene, esto es, como decía Winston Churchill, no el principio del fin sino el final del principio. Espero poder debatir(¿?) contigo sobre lo divino y lo humano hasta hacerse ...sangre(¿) figuradamente, claro, amor.
Publicado por coz en febrero 7, 2009 - sábado - 8:19

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas