Estás en: INICIO arrow FORO
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

Foro - Coz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
REIXA vs REIXA (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: REIXA vs REIXA
#2150
cartagines (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 7
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
REIXA vs REIXA 4 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
En pleno delirio de creerse una especie de general Custer rodeado por una imaginaria "rueda" de indios "tupamaros", Reixa dispara ahora contra todo el mundo, incluido su propio 7º de Caballería, y contra sí mismo. Y así se da la paradoja, inesperada, de que podemos estar de acuerdo con él en una cosa: Que hay que votar que NO a las cuentas SGAE 2013 (por tercera vez, ahora en la Asamblea del 25 de Junio 2015, en un nuevo “día de la marmota”).

El hecho es que el “trastornado” (RAE, acepción 1) se dispara un tiro en la sien afirmando que las cuentas 2013 son “irregulares”, en las que hubo “malas prácticas”, además de un “fraudulento reparto extraordinario que viola la soberanía de la asamblea general

…de todo lo cual él es el responsable y, además:.

# Dispara un tiro, con metralla, a la Fiscalía Anticorrupción, diciendo que actúa con “lentitud” y que deja “impunes” delitos y “trapicheos” de lo que para él es una “estafa”.

Todo ello por parte de un “miserable” (RAE, acepción 3) que “juez y parte” denuncia sin pruebas, y al que no le hace caso la justicia, y que cuando oye “presunción de inocencia” se echa mano a la pistola.

# Dispara otro tiro, de pataleo, a los votantes, diciendo que “la baja participación” (la más alta de toda la historia SGAE) ha sido “la causa de la perpetuación en la directiva de los representantes de la fraudulenta “rueda” y de los incapaces que siguen desgobernando la Junta.”.

O sea que la Junta Directiva se divide, para él, entre miembros de esa supuesta e imaginaria organización (a los que no ha denunciado a la Fiscalía, denunciando en cambio a otros socios que no estaban en la JD), e incapaces que no saben gobernar. Haciendo amigos, el individuo. Si no los ha denunciado, y no tiene votos ¿A quién piensa recurrir para arreglar esto?

Lo remata con otra “perla”: “lo que está en juego es la representación de los miles de creadores que no votan, hastiados de la endogamia estéril de la entidad y de su negativa acción para la justa defensa del derecho de autor”.

Esto es, cuando él saca un resultado relativamente favorable (que, sumado a otros “intereses”, le dan la presidencia), no importa si ha votado más o menos % del censo. Cuando es al contrario, cuestiona el % de votantes ….Morrazo!

# Otro disparo, cínico, a sí mismo, diciendo: “Ahora tenemos dos “ruedas”, la rueda de la música nocturna que ya conocíamos y la nueva rueda de los adictos a la dieta, el cargo y la remuneración extraordinaria.”.

Una vez más, lo primero no existe (está por demostrar todo y, en particular, una organización cuyos miembros no se conocen entre sí, por mucho que se repita la falacia, aplicando uno de los principios sobre la agitación y la propaganda de Goebbels – Ver Nota 1), y lo segundo no es nuevo, la propia ejecutoria del Sr. Reixa muestra que no es solo un “casus belli” de lo que denuncia, sino que él es el primero, y muy distanciado de los demás, del “Hit Parade” de la dieta.

# Otro tiro, de gracia, a sí mismo, diciendo que no es un “resentido” expresidente de SGAE, cuando lo es por partida doble, una con el “Os” delante, y la otra cuando lo certifica al final con un “me dirijo a todas y todos desde la amargura de ser un jodido expresidente de la “puta SGAE”.

# Otro tiro, demagógico, a la entidad: “No podemos dejar que el futuro del salario social de los creadores esté condicionado a la errática evolución de una institución que ya nos ha enseñado reiteradamente lo peor de sí misma.”.

Demos por reproducidas aquí su agradecimiento a la Administración SGAE, y a sus trabajadores, diciendo que eran estupendos.

# Otro tiro, cansino, y paradigmático de Goebbels y su “principio de orquestación” en todo su esplendor, a la “presunción de inocencia”, machacando cansinamente con el no demostrado, pero profusamente publicitado, “fraude autoral”, gimoteando patética e impotentemente que “Es obsceno y grotesco que la misma documentación que fue presentada ante el Consejo en marzo de 2013 no haya tenido internamente consecuencia alguna para los defraudadores”,

y sacándose de la manga, sin _base_ ni demostración alguna que la “inacción contra la rueda sigue engordando un fraude anual de no menos de 50 mills. € (desde 2013 esto nos ha costado a los autores “sanos” 150 mills. €). En términos políticos, demuestra la falta de conocimiento, coraje ético y eficiencia de las mayorías que han dominado la anterior junta y la actual. Fueron y son capaces de activar mayorías para quitar y poner presidentes o para formular cuentas irregulares e inaprobables, pero no son capaces de ser contundentes en laminar el gran fraude de la “rueda”.

¡Qué gran verdugo se perdió la Inquisición, porque a este hombre no le hace falta prueba alguna para sentenciar! Conque alguien tenga éxito con su repertorio en Tv, y a él (autor “punki” pero “sano”) no le parezca bien, se sienta a “negociar” con algunos operadores de TV, les rebaja un 30% de la tarifa para que cambien de repertorio, lanza las injurias públicamente contra ti, la masa social le cree, te lleva a Anticorrupción, y aunque no le hagan caso, el sigue anunciando tu culpabilidad y que se van a abrir los cielos y caer un rayo justiciero que te va a fulminar, con el aplauso de sus fanáticos fieles.

# Otro tiro, con bomba de racimo, a la que él llama la “monopolística SGAE”, “decadente”, necesitada de ser “higienizada”., con una “evidente avería” en el sistema, a la que hay que “retirarle el mandato para gestionar la modalidad digital de la explotación del repertorio”, y a la que “los usuarios de música no tienen otro remedio que pagarle a un monopolio poco transparente, que registra y reparte de forma fraudulenta y que se dirige a los usuarios no como un servicio, sino como si cada ciudadano o empresa que utilizan nuestro repertorio musical fuesen verdaderos delincuentes en potencia”.

Ni el más furibundo baranda de asociación de Internautas del “todo gratis” haría más despiadadas acusaciones.

Él, por su parte, como creador de artes escénicas va a “promover una agencia eficiente”, nada de “entidad de gestión colectiva”, como creador audiovisual, propone irse a DAMA, y como creador musical, apuesta, sin ambages, porque “los ministerios correspondientes exijan y controlen la existencia y funcionamiento de la “ventana única” de recaudación, claramente beneficiosa para usuarios y creadores”.

Entonces ¿Qué es lo que defendió este individuo, si es que defendió algo, cuando nos decía que estaba trabajando en la Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual?

# Otro tiro, complejo de Edipo, con propuesta de suplantación de SGAE, es una carta a los Reyes Magos para que CoA evolucione hacia una plataforma gremial, o sindical, cuyo idílico planteamiento (por parte de quien ha podido hacerlo en SGAE y ni lo intentó) puede leerse en la Nota 2.

En manos de este iluminado hemos estado…y así nos ha ido.

P.S.: El problema es que su equipo sigue gobernando, llevando a cabo, empecinadamente, sus planteamientos.



Nota 1

Goebbels (calificado, entre otras lindezas, de Mefistófeles del partido nazi, demagogo vil y disoluto, cojo satánico y enano iracundo, “el más venenoso y mendaz de todos los nazis” o el Savonarola pardo, pero cuyas “enseñanzas” son profusamente aplicadas por casi todo el mundo, y muy especialmente por “populistas” que se proclaman anti-nazis) formuló 11 Principios de la Propaganda, de los cuales el más popular es el Principio de Orquestación, que se resume en la frase "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad", y que es aplicado, muy particularmente, por aquellos dotados del “gran ego de un gran mentiroso” que suelen ser muy ambiciosos y, para conseguir sus fines, no reparan en nada, construyendo y sosteniendo mentiras, embarcando a los que les siguen en cruzadas o guerras santas, con las que tapar su incompetencia o espurios objetivos, como hizo la Junta Militar Argentina declarando la guerra a UK por Las Malvinas.


Nota 2

El Sr. Reixa propone a CoA “evolucionar hacia una plataforma gremial o, en cierto modo, sindical, que interlocute con el próximo gobierno los cambios inaplazables que queremos que contemple la próxima ley de Propiedad Intelectual y que vaya diseñando las líneas maestras de la entidad que queremos que nos represente. Una entidad transparente, democrática y representativa, liberada del insoportable pasivo financiero de la actual SGAE, ni megalómana ni hipertrofiada, humilde pero eficaz, más barata (el descuento de administración no debería superar el 10 %), eficiente en el entorno digital, solidaria y asistencial, impermeable a la generación de castas de cargos electos, que negocie tarifas por uso y no licencias universales con las cadenas de TV para extirpar el fraude de la “rueda”, que mida digitalmente la utilización real del repertorio y no por inefables sondeos y que permita a los creadores discriminar los usos y ámbitos libres para su repertorio y los de pago obligatorio.




Se pueden hacer comentarios inscribiéndose en el menú de la derecha, o enviándolos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , y el administrador los incluye aquí. Gracias.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 6240582
Buscar en coz.es

COZ - 2018 - Suite del Diablo
COZ - 2018 - Suite del Diablo

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados
Hay 1 invitado en línea

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2019 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio