Estás en: INICIO arrow ENTREVISTAS Y CRITICAS arrow CRITICAS arrow Critica de concierto en Jacara -Diario YA - LUIS CARLOS BURAYA (1987)
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

Critica de concierto en Jacara -Diario YA - LUIS CARLOS BURAYA (1987) PDF Imprimir E-Mail

Diario YA - Coz y su concierto de estrellas

Hubo fiesta "a la americana" en  Jácara, porque Coz, una de las bandas madrileñas "duras" con mayor historia a sus espaldas, decidieron montar su concierto de despedida a Tony de Juan a lo grande, "a la americana", con invitados ilustres a mansalva y montaje de lujo. Era medianoche cuando Coz al completo, incluidas sus tres "cozettes" y sus dos baterías, salían al escenario de la macrodiscoteca; mucho publico y poco calor en el ambiente. 

La banda hizo, con muchos problemas de sonido, la primera parte del "show" en solitario, Coz sin más, lo cual, dada su actual estructura, ya es algo potente y "multitudinario" (nueve personas en escena). Durante veinte minutos no funcionaron algunos monitores y hubo problemas entre los músicos para entenderse entre ellos, pero una vez subsanado el problema Coz empezó a sonar de una forma poderosa. Temas como "Romper la red" o "Llévame contigo" sonaban absolutamente "americanos" llegaban a recordarnos a Z.Z. Top en su traca de fondo o a 38 Special en su estructura.

Luego empezó el baile de invitados. Miguel Ríos presentaba el evento, mientras un montón de históricos del rock nacional se daban su paseo por el escenario; Manolo Tena, ex líder de Alarma, que acaba de iniciar su carrera en solitario; Javier Krahe, que se hizo una habanera calentona a maraca tendida con todo el grupo detrás; Teddy Bautista, que vestido de ejecutivo con traje y bufanda desentonaba lo suyo entre tanta rockería de lujo, se marcó un "Long Tall Sally" al viejo estilo, en condiciones, y luego un curioso dueto con Aute versionando el "Anda suelto Satanás". Hubo más invitados, una larga relación para una noche de homenaje a Tony de Juan, quien se marcha a vivir a Estados Unidos y se despedía en Jácara de su público de Madrid. La marcha de Tony no supone la disolución de Coz, porque mientras Juan Márquez esté vivo Coz seguirá en danza. Fue un concierto "extraño", en el que nos gustó más la banda sola que los "medleys" con las estrellas colaboradoras y en el que faltó el calor y la vibración del auténtico público rocker, que "pasa" de discotecas de lujo. 

Luis Carlos Buraya

 
< Anterior   Siguiente >

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 6446845
Buscar en coz.es

COZ - 2018 - Suite del Diablo
COZ - 2018 - Suite del Diablo

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2019 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio