Estás en: INICIO arrow NOTICIAS arrow Noticias COZ arrow ROCKTIEMBRE 2016
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

ROCKTIEMBRE 2016 PDF Imprimir E-Mail

 Rocktiembre 2016 Las ventas Rocktiembre vista Plaza Toros  Coz en Las Ventas COZ en Las Ventas Coz en Las Ventas  COZ en Las Ventasd   COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas  Coz en Las Ventas Coz en Las Ventas COZ en Las Ventas Snoopy con COZ en Las Ventas Snoopy con COZ en Las Ventas  Cozettes de Coz en Las Ventas Cozettes de Coz en Las Ventas Dani en COZ en Las Ventas Miguel Angel COZ en Las Ventas Miguel Angel y Dani COZ en Las Ventads      Miguel Angel y Dani COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas Miguel Angel y Dani COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas Dani & Mz COZ en Las Ventas Mz COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas MA COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas  Mz Dani COZ en Las Ventas Coz en las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las VentasMz COZ en Las Ventas   Dani COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas   COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas COZ en Las Ventas Bye Rocktiembre2016 Bye Rocktiembre2016

 

 

Family Rocktiembre Family Rocktiembre Family Rocktiembre  Family Rocktiembre

  Camerino de COZ en Las Ventas Family Rocktiembre

LINKS A LOS REPORTAJES EN LOS QUE SE HAN INCLUIDO LAS FOTOS ANTERIORES:

http://mariskalrock.com/index.php/2016/09/19/cronica-de-rocktiembre-2016-burning-baron-rojo-asfalto-nu-topo-y-coz/

http://www.rafabasa.com/2016/09/18/cronica-y-fotos-del-festival-rocktiembre-coz-topo-nu-asfalto-baron-rojo-burning/

http://redhardnheavy.com/cronica-de-urgencia-del-rocktiembre-2016/

http://www.insonoro.com/cronica/2985/rocktiembre-2016

http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=1621

http://rockthebestmusic.com/2016/09/rocktiembre-cronica-setlist-madrid-plaza-toros-las-ventas.html

http://www.dirtyrock.info/2016/09/rocktiembre-2016-leyendas-del-rock-patrio-38-anos-despues/

http://www.acordesmodernos.com/2016/09/19/rocktiembre-2016-el-mejor-rock-de-la-transicion-entre-la-reivindicacion-y-la-nostalgia/

 

PRENSA:

http://www.metropoli.com/musica/2016/09/16/57dadf5222601d4e3b8b4599.html 2016

http://www.elmundo.es/cultura/2016/06/03/57519c30e5fdea9f348b45f5.html

http://www.elmundo.es/metropoli/2008/09/26/musica/122242   2008

 


https://www.facebook.com/RockFM/videos/1151291538234491/?pnref=story.unseen-section

http://amadostorni.blogspot.com.es/2016/06/2016-06-03-rueda-de-prensa-festival.html

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-rocktiembre-reinvindicara-ventas-rock-transicion-201606041934_noticia.html http://www.elmundo.es/cultura/2016/06/03/57519c30e5fdea9f348b45f5.html

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-burning-baron-rojo-asfalto-topo-coz-ventas-rocktiembre-2016-20160424112623.html 

https://youtu.be/vWZoW497xm0   ENTREVISTA

VIDEOS (tomados con movil) de la actuacion:

 

https://www.youtube.com/watch?v=7cXRn4JX69E - Las chicas son guerreras

https://www.youtube.com/watch?v=S3sZsFvfUP0 - Juega para ganar 

 ROCKTIEMBRE 78:

MAD 1978  MAD en Rocktiembre78

MAD 1978   Mad en concierto Cartel Rocktiembre78 Entrada Rocktiembre 

 Los ausentes que, aunque se han ido, de alguna manera, siguen estando con nosotros:

Manolo TenaManolo Tena CUCHARADA 

 Tony Urbano de Leño y Coz  Portada disco de Leño

 Chiqui Mariscal de ÑU  Victor Ruiz y Terry Barrios de TOPO Terry Barrios de TOPO TOPO primer disco Joe Morales de MAD MAD trio 

 

ROCKTIEMBRE 2016

     Rueda Prensa Rocktiembre R del PrecintoRueda Prensa Rocktiembre Mariskal

 

Rueda Prensa Rocktiembre A VogelRueda Prensa Rocktiembre I Tenorio  

 Roicktiembre Rueda Prensa Ivan Tenorio ABC 

                                                                     ¡De vuelta!

COZ estaremos el sábado 17 de septiembre en Las Ventas junto a Topo, Ñu, Burning, Barón Rojo, y Asfalto, para vivir una nueva noche histórica. ROCKTIEMBRE 2016 ¡¡Más de 6 horas de rock!!

Para nosotros una ocasión muy especial para recordar, y hacer un homenaje, a seis “grandes” de los que participaron (que se han ido demasiado pronto, y que imaginamos que habrán hecho una excelente banda de rock en el Olimpo): Recientemente, MANOLO TENA, un año antes TONY URBANO (COZ y LEÑO), el año anterior, JOE MORALES (MAD), y antes CHIQUI MARISCAL (LEÑO), VICTOR RUIZ (TOPO) y TERRY BARRIOS (TOPO)

ROCKTIEMBRE 1978 – 2016

Una plaza de toros abarrotada con más de 16.000 personas (¡en 1978!), una película “vanguardista” (que, aunque no tiene el nivel de las actuaciones de los grupos, desgraciadamente no ha tenido continuidad, mientras han proliferado todo tipo de “bodrios culturetas”) de un multitudinario concierto en España (muy poco después de que en USA se hiciese “The Last Waltz”, mientras que desde Woodstock hasta este festival habían pasado 10 años), un disco doble en directo que si recoge mucho de lo que allí ocurrió, unos grupos que tiraban del carro “cultural” del rechazo a la dictadura (y que eran los que llenaban los mítines, no los políticos), un sindicato “Unitario” (¡Y de músicos!, con anarquistas, comunistas, socialistas, liberales, democristianos, etc., ¡unidos! hito que no se ha vuelto a producir), unos jóvenes amamantados en la “Musicolandia” del Mariskal Romero que ocupaban, al fin, la primera plana y, en cierta forma, tomaban la calle; un Teddy Bautista, que se las ingeniaba para sacarle a un derechoso Ministerio de Cultura cosas para la “izquierda” como, por ejemplo, el escenario del festival y que, desde su talla, con éxitos “Internacionales”, se suma al cartel para potenciarlo y lograr una mayor difusión de las, entonces, nuevas bandas a las que producía, produciendo además el disco de la película “Nos va la marcha”; un romántico intento, por parte de los músicos de ofrecer, en mejores condiciones que las habituales, un buen concierto a su público entusiasmado, efervescente y combativo…

¿Cómo no celebrar que se rememore el evento y se intente avivar la llama que ardía (y aun arde) tan intensamente en nuestros corazones? Además, sorprende, y sorprenderá, el espectacular estado de forma en que están actualmente los grupos convocados.

Pero, sin acritud, COZ no puede ni debe evitar hacer un par de puntualizaciones:

Si hubiera que adjudicar un protagonismo (obviamente, al margen de los grupos que actuaron, y cuyos miembros, además, trabajaron duro en la organización del evento) en la organización del Rocktiembre del Septiembre de 1978, habría que hacerlo, sin duda alguna, al núcleo duro de la organización del entonces incipiente Sindicato Unitario de Músicos de Madrid, que eran, ni más ni menos que siete chicas “guerreras”, aglutinadas alrededor de Ángela Sastre (secretaria del SUMM, y mujer de Enrique Ballesteros/ ÑU entonces): Elisa Sastre (mujer de “Cutu” de la Puente/MAD entonces, y después COZ), María de Andrés (mujer de Tony Urbano/COZ entonces, después LEÑO ), Teo Rosado (mujer de Vicente Blanco, ejecutivo del SMM, y autor del cuadro que se reproduce en las entradas del concierto), Carmen (mujer de José Luis Jiménez/TOPO), Susana Cubells (mujer de Juan Márquez/MAD ese año; antes y después COZ), y Ángeles Salmerón “Jimmy” (melómana, y amiga de todas ellas…y de sus grupos). Ellas, junto con los miembros de los grupos que actuaron, y algunos que no, como Enrique Ballesteros, o el técnico de LEÑO, Felipe Romera) trabajaban duro y sostenían el proyecto, no solo en la gestión, sino hasta en la “acción” puesto que, al margen de pegar carteles con todos nosotros, el día del concierto hicieron de “taquilleras” y control de puertas, resistiendo (alfileres contra puñetazos) la “avalancha” en la puerta principal, con MAD ya tocando, y con Rosendo Mercado (LEÑO), José Luis Jiménez (TOPO)  y Chiqui Mariscal (LEÑO), intentando respaldarlas; aunque fueron arrollados; hasta el punto que el que parecía el jefe de la manada, uno un tanto chiquitín pero, al parecer, matón,  ataco salvajemente, con un directo a la nariz, a Rosendo que pedía calma y que, poco después, subía al escenario, sangrando, para pedir “buen rollo” al público sentado en la plaza, mientras que los que habían sido rechazados a base de tortas a “molinete” por parte de Felipe Romera y algún otro, se fueron a derribar las otras puertas de la plaza (lo que consiguieron) mientras otros saltaban a los toriles y soltaban los toros de la siguiente corrida, o  escalaban los muros con garfios de asalto (de los que dejaron un par colgando cuando se produjo la carga de los “grises”). Los de la película pensaron que aquellas eran unas imagines estupendas para filmarlas y pretendían salir a la calle mientras el servicio de orden contratado (del PCE) intentaba hacerse con la situación, así que después de cruzarse unos cuantos gritos, les dejaron salir; de tal suerte que fue al tiempo que se producía otra carga de los “grises” corriendo detrás de los asaltantes en desbandada y, claro, los de la película con cámaras a cuestas corriendo delante de ellos. El Mariskal Romero puede dar fe de ello porque en ese momento intentaba entrar por la puerta de artistas (cerrada, claro) y, al ver lo que se le venía encima, también tuvo que correr un poco.

Aquellas siete “guerreras” fueron auténticos “héroes” de aquella batalla campal, resultado de los exacerbados mensajes de “colarse, porque las entradas de los conciertos son muy caras” que habían difundido con embeleso varios de los “popes” musicales de la radio las semanas anteriores (se supone que disfrutarían de la constatación de su influencia y predicamento,... y de su capacidad de alborotar el gallinero).

Como la memoria es frágil, a estas “siete magnificas”, no se les ofrecerá ningún reconocimiento pero, al menos, deberían ser invitadas a compartir el “back stage” de sus todavía buenos amigos, ya que se hace una re-edición de aquel festival de rock que, por otra parte (salvando el inicio, y las bofetadas) fue un evento impresionante, y dinamizador del cambio que entonces se estaba produciendo en el país (mucho antes de la tan cacareada “movida”, jaleada por los mismos críticos musicales que dieron tan “contra-culturales” consignas de “¡a colarse!”) protagonizado en el escenario por (en orden de aparicion)

Joe Morales, Cutu de la Puente, Juan Márquez, Manolo Tena, José Manuel Diez, Antonio Molina, Botafogo, El Ahorcado, José Luis Jiménez, Lele Laina, Víctor Díaz, Terry Barrios; Armando de Castro, Tony Urbano, Paco García, Rosendo Mercado, Chiqui Mariscal, Ramiro Pena, Carlos de Castro, y Teddy Bautista (con su grupo, entre los que estuvieron Carlos de Castro y la cantante Tara).

Corren algunas diferentes versiones sobre aquel día, incluida alguna de quien ni actuó ni estuvo en la organización, pero esta es la versión respaldada por muchos de sus protagonistas y la que COZ mantendrá si es preguntado.

                                                                                           Juan Márquez, Abril 2016

 

José Luis Jiménez (TOPO):

22 DE ROCKTIEMBRE 1978 – PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE

Me da vértigo pensar en todo el tiempo que ha pasado. Desde este mítico concierto, sin embargo, me asaltan los recuerdos de ese día, donde el cielo y el infierno se juntaron en aquella vieja Plaza de Toros de Carabanchel.

Soy José Luis Jiménez de Topo y voy a tratar de recordar y haceros sentir algo de lo que allí pasó.

En Topo llevábamos 4 meses desde nuestra formación. Fueron duros tiempos pero muy felices, todas las semanas tocábamos 1 o 2 veces y no sólo en Madrid y Toledo, por toda España y coincidíamos tocando con todos los grupos del cartel, con lo cual existía muy buen rollo entre nosotros.

Solíamos reunirnos en el piso de Mary y Elisa, amigas de todos nosotros, en la Plaza de Capitán Cortés. La mayoría vivía por allí, Embajadores, Puente Praga, Lavapiés, etc. nosotros más lejos en Vallecas y Canillejas. Otras veces quedábamos en mi casa, o en casa de Felix García, un gran batería que había tocado conmigo antes.

La idea de hacer un concierto autogestionado no recuerdo de quién partió, pero pudo ser de cualquiera de nosotros, ya que en esa época todos estábamos muy implicados políticamente y por supuesto, con la izquierda.

Debería ser un espectáculo organizado por todos y cada uno de los integrantes de los grupos y había tareas específicas para cada formación. El papeleo, permisos, imprenta, creo que corrió a cargo de las chicas. El equipo de sonido fue aportado por Teddy Bautista que se había comprado el último modelo de Martin Audio y una mesa de mezclas Soundcraft 400, de 32 canales, lo más en aquel momento. También estaba implicado en el sonido Carlos de Castro (entonces en Coz), un experto en equipos de sonido, así como los técnicos punteros del momento, como Vicente Foronda, Felipe y otros. Esto era muy importante porque se iba a grabar en vivo.

Luego estaba la promoción. No recuerdo quien se encargó, pero de la pegada de carteles nos encargamos todos. Se hizo por zonas. A nosotros nos tocó Pacífico, Retiro y Vallecas. Nos hinchamos a pegar carteles con la brocha metida en aquellos asquerosos cubos llenos de cola que parecían mocos.

También a Topo nos tocó organizar el “catering”. Nuestras chicas ayudaron, comprando media charcutería y media panadería y allí estuvimos haciendo bocatas desde las 9 de la mañana, pero y la bebida que debería estar fría?.. Me vino a la cabeza una cacharrería en Lavapiés que vendía barreños enormes de plástico. La había visto cuando fuí a hacer una prueba de cantante con un grupo que se llamaba “Tres más uno” y eran los hijos de la dueña (De ese grupo salió Manolo Tena). Conseguidos los barreños, contratamos el hielo a una fábrica y ya tuvimos cerveza fría.

Hubo muchas más labores y papeleo, hubo momentos en que se hacía el concierto, otros que no se hacía, pero al final todo estuvo a punto.

Teddy en aquella época hacía pinitos en el cine. Había conseguido un productor y un equipo para rodar el concierto y allí tenían una cámara frente al escenario, de esas con “travelling” y una “cabeza caliente” (cámara móvil elevada), con lo cual parecía que estábamos en un concierto muy importante.

Las pruebas de sonido fueron de esas que no se acaban nunca, de esas que lo dejas todo más o menos bien, pero cuando ibas a tocar los monitores no se oían, pero deba igual ¡¡se suplía echando más energía!!.

Según estábamos en el backstage, se oía mugir a los toros que al día siguiente iban a lidiar. Recuerdo que me llamó la atención un cartel de un tal “Espartaco” que hacía la presentación.

Por la mañana no había muy buen ambiente, en cuanto a venta de entradas. Lo único que queríamos era recuperar el dinero que llevábamos gastado en la organización del evento y eso todavía no estaba cubierto.

Habían conseguido que 100 chicos del PC llevaran a cabo la seguridad del recinto. Llegaron a tiempo, se cogieron un bocadillo y no volvieron a aparecer. Nuestras chicas en la taquilla y en la entrada no daban abasto y como no había seguridad la gente se empezó a colar, primero discretamente, luego en avalancha. No queríamos llamar a la policía, en aquel tiempo “Gristapo, porras y violencia” y como organizábamos nosotros podríamos vernos implicados en un buen lío. Poco a poco aquello se fue convirtiendo en un asedio. Aparecieron unos tios con escaleras hechas para la ocasión con 4 maderas pero que llegaban hasta la parte superior de la plaza y por ahí se colaban. Me recordaban a la película “El Alamo”. De pronto llegó la policía avisada por los vecinos y todavía hubo más confusión. Rompieron la puerta principal y se colaban a chorros. Los músicos tuvimos que ir a echar a una mano para que no se colaran. A Rosendo, Enrique Ballesteros (Ñu) y yo nos tocó sujetar una puerta de emergencia que estaban echando abajo. De pronto la puerta cedió y entró un mogollón de gente y un “mazas” bajito se fue directamente a por Rosendo y le pegó un puñetazo en la nariz y casi se la rompe. Estuvo sangrando mucho rato pero al final pudo tocar.

Empezó el concierto y no paraba de colarse gente. Dijeron que en algún momento hubo unas 17.000 personas.

Todos los grupos fueron acogidos con mucho calor. Cucharada, Coz, Leño, Mad, Topo. También Teddy Bautista, en medio de su época sinfónica de teclados, acompañado por Coz.
Fue una gozada subirse a ese escenario y compartirlo con tanta gente y tantos amigos. Fue un concierto inolvidable que a todos los que tuvimos la suerte de tocar allí, nos quedó grabado para siempre.

En cuanto a la actuación de Topo, hubo un momento mágico para nosotros, cuando tocamos el blues “Trae a casa tu amor”. Se nos pusieron los pelos de punta, por la reacción que recibimos del público. Yo rompí una cuerda del bajo y mi amigo Chiky (bajista de Leño), me trajo su bajo Precision !!estupendo!!.

El backstage estaba abarrotado de gente de la radio, músicos, amigos. Era como una gran fiesta y se zamparon todos los bocatas y se bebieron todo lo que había.

Alguien vino a decir que algunos se habían colado por los toriles y que les habían corneado los toros, por lo que tuvieron que venir ambulancias. Aquello fue muy extraño, porque la entrada no era tan cara (General, 200 pesetas).

El martes de la semana siguiente quedamos para ver las cuentas y por suerte habíamos cubierto gastos y a cada grupo se le pudo pagar 1.000 duros. Asi que al final todos contentos, a pesar de que pasamos algunos momentos muy peligrosos, al colarse tanta gente y los músicos estuvimos “solos ante el peligro”.

El concierto fue un referente, porque era la primera vez que los grupos autogestionaban su festival y fue muy positiva la relación entre nosotros y de cara al público. Tuvo una gran repercusión en la prensa. Fue una bonita experiencia, con película incluída, que se estrenó al año siguiente con el título “Nos va la marcha”

Ha habido intentos de repetir el Rocktiembre, pero no estaban planteados como aquel, en plan autogestionado. Ahora estamos en 2016 y las cosas funcionan de otra manera, aunque en el fondo todo sigue siendo “Música y Rock & Roll”.

Finalmente, quisiera hacer una mención especial a los que estuvieron en este concierto y ya no están entre nosotros, Chiky y Tony de Leño, Manolo Tena , Terry Barrios y Victor Ruiz de Topo. Ellos donde estén seguro que también lo recuerdan. Nosotros no les olvidamos.

Creo recodar que estas eran las formaciones.

COZ: Batería: Paco; Bajo: Tony; Guitarra: Armando de Castro;Guitarra: Carlos de Castro

CUCHARADA: Batería: Jose;Bajo: Manolo Tena;Guitarra: Botafogo;Guitarra: El Zurdo
Coros y demás: El ahorcado

LEÑO: Batería: Ramiro;Bajo: Chiky;Guitarra: Rosendo

MAD: Batería: Kutu;Bajo: Juan Marquez;Guitarra: ??

TEDDY BAUTISTA: TECLADOS;Acompañado de Coz

TOPO: Batería: Terry Barrios;Bajo: José Luis Jiménez;Guitarra: Lele Laina;Teclados: Victor Ruiz                                                         

 José Luis Jiménez, Abril 2016

 Juan Marquez:

Excelentemente descrito, y con muy buena memoria. Gracias, José Luis. El guitarra de MAD era Joe Morales que se fue demasiado pronto y que, como he dicho por ahí, junto con Manolo Tena, Tony Urbano, Chiqui Mariscal, Víctor Ruiz, y Terry Barrios, habrán hecho una banda de rock para amenizar el Olimpo.

P.S.: COZ actuó en trio (Armando de Castro, Tony Urbano, y Paco García) ya que en esa época Carlos estaba en la “mili”, pero estuvo presente y se subió a tocar con Teddy Bautista, aunque no recuerdo quienes le acompañaban ademas de Armando. Si recuerdo que quien cantaba era TARA. MAD eran Cutu de la Puente (Bateria), Juan Marquez (Bajo), y Joe Morales (Guitarra)- Fotos y algo de bio de Joe en http://www.coz.es/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=277&Itemid=69)-  Poco despues del festival, Cutu y Marquez se unieron con Armando y Carlos de Castro para rehacer COZ.

 

Ángela Sastre:

Gracias, Juan una vez más por ese protagonismo que nos concedes, y ese reconocimiento, que viniendo de un músico y un amigo se agradece más si cabe, creo que puedo hablar en nombre de las chicas, y decirte que con tu gesto nos has hecho sentir hasta importantes y sentirnos orgullosas, de pertenecer a esta pequeña familia, de la música. . Lo haríamos a día de hoy de nuevo y con gusto, y con el mismo entusiasmo que entonces. Me gustaría tener tu inteligencia y habilidad para mediante estas letras, expresar mis sentimientos y transmitirte, que personalmente siempre estaré apoyando a los músicos desde mi modesto lugar, casi en retaguardia, pero con el mismo cariño y respeto de siempre.

Vosotros y la música han llenado mi vida y la seguís llenando cada vez que voy a vuestros conciertos y disfruto viendo como lleváis vuestra lucha particular para que esto llamado "Cultura " no muera. Por lo demás decirte que tu crónica de los acontecimientos está perfectamente relatado, y hasta has conseguido sacarme hasta unas risas, con las diferentes anécdotas, y el resto está puntualmente reflejado con rigor y mucho talento por tu parte. Y por mi parte no seré yo quien cambie, una coma, Gracias, una vez más, por abanderar nuestros recuerdos. Y estoy segura que este nuevo "Rocktiembre" será tan estupendo como aquel, porque lo haréis grande, y ojala logre consolidarse aquella idea que partió de unos jóvenes músicos, con el apoyo de un modesto sindicato y gente que pusieron su tiempo y su esfuerzo al servicio de una idea. Allí estaré dándoos mi aplauso y mi energía. Besos

 

Mariskal Romero - www.mariskalrock.com:


                                       ROCKTIEMBRE O EL ROCK DE LA TRANSICIÓN

 

¡¡¡ El regreso de un evento histórico, ROCKTIEMBRE 2016!!

El Rock de la transición, eso y muchas cosas más significó el pionero Festival Rocktiembre que se celebró por primera vez  el 22 de septiembre de 1978 en la entonces plaza descubierta de Vistalegre, sita en el popular barrio madrileño de Carabanchel.

Quedó registrado en un doble disco y una película con el título de “Nos va la Marcha” como testimonio  y  banda sonora al cambio social, político y cultural que vivió nuestro país en la transición de la dictadura a los nuevos aires democráticos que marcaron para siempre nuestra historia más reciente.

Ese espíritu, con casi todos los protagonistas de aquella inolvidable noche  gozosamente activos tanto en España como en Latinoamérica principalmente, reivindicando el poder de nuestro rock en castellano, es lo que vamos a realizar en esta nueva edición de Rocktiembre  2016 el próximo día 17 de Septiembre en la madrileña Plaza de Toros de las  Ventas.

Nos espera un espectacular cartel donde a los nombres ya confirmados de Barón Rojo, Topo, Burning, Asfalto y Coz se unirán varias sorpresas que completarán este gran cartel.

Más de 6 horas de rock en español ; nombres que en las últimas cuatro décadas no han perdido las mañas para seguir defendiendo sus mensajes e himnos en directo con mayor credibilidad y fuerza si cabe.

Regresa toda la pasión, magia y fuerza de una década en la que todo comenzó con en el rock en español. Rocktiembre y todo el talento de estos nombres que lo hicieron posible se empezaba a construir desde la calle  una alternativa artística tan rebelde como imparable para nuestra cultura para demostrar su gran poder de convocatoria, que seguro se reflejará en esta nueva cita del 2016.

 

Volvemos a hacer historia, a romper esquemas y a gritar todos juntos que “Nos sigue poniendo la buena marcha”.

¡¡ Rocktiembre 2016!!

 

Mariskal Romero - www.mariskalrock.com

 

CARTEL ROCKTIEMBRE 2016

Entrada Rocktiembre 1978TOPO 1978

TOPO 78 Mad en RoctiembreMAD 1978

 

Rueda Prensa Rocktiembre I Tenorio Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin  Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin Rueda de Prensa Rocktiembre Mariskal RuedA Prensa Rocktiembre Rueda Prensa Rocktiembre Mariskal Rueda Prensa Rocktiembre JL Martin  MAD 1978 Rocktiembre ABCFoto: Ivan Tenorio
 
< Anterior   Siguiente >

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 4848405
Buscar en coz.es
Descárgate la canción Capitán Araña

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2017 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio