Estás en: INICIO arrow ENTREVISTAS Y CRITICAS arrow CRITICAS arrow Long Play - JOSÉ R. ALBA - Actuacion en Jácara (1987)
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

Long Play - JOSÉ R. ALBA - Actuacion en Jácara (1987) PDF Imprimir E-Mail

Presentación del 3er Lp de COZ - Sala Jacará - Plató Madrid

Ahí abajo pueden verlos en plan equipo de fútbol celebrando la victoria...Juan Márquez y sus compinches todos reunidos para dar fe de que Coz, aparte de marcar una época importante en el desarrollo de nuestro rock, siguen vivitos y coleando. 

El concierto comenzó con la macro-banda arremetiendo a todo trapo. Exitos pasados, canciones nuevas y un par de acoples que se resolvieron pronto. Sobre el escenario: Juan Márquez, bajo y voz, Tony de Juan y Enrique Bertrán de Lis, guitarras, Cutu de la Puente y Enrique Ballesteros, baterías, José Carlos Molina dándole a la tecla y las tres coristas poniendo calor-color al asunto: Mercedes Doreste, María Lar y Marisa Hens...”

Esto ha sido la actuación, después del descanso haremos una fiesta con amigos”. Si la banda era ya de por sí numerosa, los invitados aún fueron más. No es cuestión de ponerse a analizar la segunda parte, aquello fue un crescendo alucinante, y el público con los ojos como platos diciendo ¡!!Arrea si también ha venido fulanito!!! Fulanito pudo llamarse Miguel Rios –que no cantó, pero sí presentó-, Manolo Tena, Javier Krahe, Teddy Bautista, Eduardo Pinilla, José Carlos Molina –que dejó la pianola unos minutos para marcarse el Corredor de fondo-, Antonio García de Diego, José Mari Guzmán, Joaquín Lera - muy propio su No me creo nada, con mogollón final -, Juan Canovas, Luis E. Aute, Iván, que no cantó pero pasó a beberse un cubatita al camerino o de cualquier otra forma.

Uno temía que en la versión de Las chicas son guerreras el escenario se viniera abajo...

Pena, la tele no estuvo allí para grabarlo, debe ser preferible aún emitir la fiesta de cumpleaños de Lady Di, que una interesante reunión de músicos con un grave defecto: ser producto de la cantera nacional.  

Lo último: un punto triste. Tony de Juan anunció su despedida del grupo cantando un Amigo mío lleno de referencias para los fans de Coz. A pesar de esto tocó como nunca...Como dijo un espontáneo que casi me pone perdido de cubata.¡!No te vayas papá, no te alejes de mí!! 

José R. Alba

 
< Anterior   Siguiente >

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 6446873
Buscar en coz.es

COZ - 2018 - Suite del Diablo
COZ - 2018 - Suite del Diablo

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2019 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio