Estás en: INICIO arrow NOTICIAS arrow Noticias COZ arrow EN EL TEMPLO RADIOFONICO DEL ROCK
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

EN EL TEMPLO RADIOFONICO DEL ROCK PDF Imprimir E-Mail

EN EL TEMPLO RADIOFONICO DEL ROCK

Estuvimos ayer, durante dos fantásticas horas, disfrutando de la hospitalidad del gran Mariskal Romero en su Eradio, arrasados y rendidos ante la maestría, pasión y entrega con la que el Mariskal sigue ondeando la bandera del rock en la radio (y fuera de ella porque, por ejemplo, nos contó que se medio lesionó haciendo el salto del tigre, este fin de semana, en actuación en el Rock Arena de Zaragoza, donde por cierto estuvimos COZ tocando el pasado Octubre).

El motivo fue la primicia que Vicente ofreció a sus oyentes en Eradio: el single “Amor de luna” de Irene Persa y Coz, como anticipo del álbum que estamos poniendo a punto para publicar esta primavera.

Pero, además, tuvimos la oportunidad de ver de nuevo al Mariskal en su salsa, mientras Irene y yo tratábamos de salir airosos del torbellino entrevistador que es Vicente; en mi caso, repasando antiguas anécdotas e historias viejas que, a veces, me sacaban los colores y, en el caso de Irene, desmenuzando sus cualidades, tanto como cantante, cómo pintora y escultora, como bella "guerrera", también su actitud en el escenario y en la vida, que resume en el slogan que propaga que “IMPONE PERO NO IMPIDE”, que el fogoso Vicente propone para título del álbum, aunque Irene se mantuvo firme en reservarlo para otro proyecto, apostando ahora por “BACK TO FUTURE”, porque el “mix” de generaciones del grupo ha hecho aconsejable echar un nuevo vistazo a los orígenes, blues, rythmn&blues, rock&roll, y 60´s, para intentar llegar al futuro.

Podéis oír y leer la entrevista completa en:

http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/02/28/persa-coz/

Entusiasta y arrollador profesional como es el Mariskal, nos sacó información que no sé si estábamos autorizados a desvelar, como planes para el próximo verano, en una gira que Julio Castejón, de Asfalto, está organizando, un Rock Circus, en el que estaríamos incluidos. Esperemos que Julio no lo tome a mal.

El single, motivo de la entrevista, contiene la grabación de “Amor de luna”, en la que la potente voz de Irene está acompañada por Miguel Ángel López-Escamez (guitarra /Coz/Harakiri), Antonio G Tejada (guitarra/Cráneo), Javi Martín (batería/Jackpot), Juan Olmos (voz/Antigua) y yo al bajo. Mezclado por Javier Esteve, actual guitarra de Delirium y artífice de los legendarios Cerebrum, pioneros del llamado “rock progresivo” que, según el informadísimo Mariskal están grabando estos días en Madrid, con vistas a una posible reunión. Ya que esto también lo ha desvelado Mariskal, dada mi amistad con Javier, puedo confirmar que grabar, han grabado, lo de la reunión se está estudiando.

Le daremos unos cuantos ejemplares a Adrian Vogel/Papolog por si algún coleccionista está interesado en tenerlo, porque al ser un CD Single no saldrá a la venta (además, como está el panorama, incluso los CDs lo tienen difícil para salir a la venta) pero, creedme, al margen de la música, las dos fotos de la preciosa rockera Irene, merecen la pena. Ah, el diseño, está claro, siendo una deslumbrante licenciada en Bellas Artes, y exponiendo en Madrid, en Holanda, en Finlandia..., es suyo también.

Besos y versos,

Juan Márquez

 
< Anterior   Siguiente >

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 6181870
Buscar en coz.es

COZ - 2018 - Suite del Diablo
COZ - 2018 - Suite del Diablo

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2019 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio