Estás en: INICIO arrow ENTREVISTAS Y CRITICAS arrow CRITICAS arrow El Alcazar - SANTIAGO ALCANDA - COZ-PECOS (1981)
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

El Alcazar - SANTIAGO ALCANDA - COZ-PECOS (1981) PDF Imprimir E-Mail

EL ALCAZAR - "COZ-PECOS": Probable colaboración

Juan Márquez: "Hemos pensado que Pedro puede dar otro aire a las nuevas cosas que vamos a hacer". La verdad es que no pensábamos que su osadía llegara a tanto. Que se hicieran las cosas descaradamente. Pero el caso es que parece que a determinados directivos de Epic o CBS, tanto monta, les ha entrado prisa por ganar dinero de manera fácil y usando el sencillo camino comercial.

Tras lo del affaire Coz, moralmente indignante a todas luces, la última ha sido ya el colmo llevado a sus últimas consecuencias sin mayor disimulo: nos llega la noticia de que en los futuros temas de los Coz va a colaborar, imagínense, Pedro, de los Pecos. Y uno que no se lo cree va y llama a Juan Márquez para que aclare las cosas; he aquí su respuesta: 

-"Algo de eso hay, pero está un poco en el aire. Hemos pensado que Pedro puede dar otro aire a las nuevas cosas que queremos hacer. Puede ser una experiencia interesante porque contrastaríamos la visión fresca de un tío, que está muy en contacto con la gente y los jóvenes de hoy, junto con la visión de otros, como nosotros, muy currados. No es el tema comercial sólo, esto vibra de otra manera". 

Es decir, dicho de otra manera, se quiere ver la manera de introducir al grupo dentro del mundo de las fans. Eso si, cubierto bajo unas tapaderas de nombres prestigiosos.

-"Queremos también cambiar de productor porque las cosas tienen un ciclo y con Johnny Dapena ya habíamos trabajado mucho. Buscamos una nueva concepción. Se ha hablado de Carlos Narea (productor de Miguel Ríos) pero por lo visto está muy atareado. Si se quiere hacer algo rápido tendremos que contar con otra gente. Puede que con Jorge Álvarez, que está en CBS y que ha producido, entre otros, a los Trastos. En fin, ya veremos". 

Pues ahí está la noticia. Coz-Pecos, con Alvarez. Quizá, por medio porque, por supuesto, Narea pica mucho más alto que todo esto. Probablemente, piensa que aún tiene categoría como para prestarse a tal evento, uno más para intentar sacar dinero como sea”. 

Santiago Alcanda

Articulo Santiago Alcanda

 
< Anterior   Siguiente >

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
FORO
Estadísticas
Visitantes: 6446673
Buscar en coz.es

COZ - 2018 - Suite del Diablo
COZ - 2018 - Suite del Diablo

Usuarios Registrados





¿Recuperar clave?
Usuarios conectados

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2019 Web oficial de COZ
Powered by: Snoopy Virtual Studio