Estás en: INICIO arrow ENTREVISTAS Y CRITICAS arrow BIOGRAFIAS arrow MIGUEL ANGEL LOPEZ ESCAMEZ-BIOGRAFIA
Inicio Foro Descargas Fotos Rider Contacta

MIGUEL ANGEL LOPEZ ESCAMEZ-BIOGRAFIA PDF Imprimir E-Mail

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ ESCAMEZ

Miguel Angel Miguel Angel  Miguel Angel  

Un auténtico virtuoso y uno de los guitarristas más poderosos del panorama rockero español, nacido en Cartagena, que comenzó tocando con los new-glam WILDSIDE, con los que estuvo hasta que Silverio, el cantante de MURO, le reclamó a Madrid para montar una nueva banda, que se llamó SILVER FIST, en la que   compuso y grabó el doble álbum debut titulado “Ave fénix” y tras un tiempo tocando en directo dejó la banda, pasando después por bandas tan interesantes y diferentes como MORGANA, los 

Mr. ROCK de Manuel Manrique, ex SOBREDOSIS,  o CARROMATO,  en donde participaron otros ex miembros de Silver Fist, hasta que participa en la versión de SANGRE AZUL 2005, que organizó Jose Ignacio Castañosa “LILI”, y en la que incluyó a su colega de Cartagena Antonio Gómez Tejada.

 

En 2005 ingresa en COZ, colaborando en la grabación del álbum “Amigo mío” y actuando desde entonces como guitarra solista del grupo, cuyo ultimo trabajo es el álbum REVUELTA (2008).

 

Miguel Ángel alterna como guitarrista de PANZER y, además, ha publicado “Instinto animal”,  un disco en solitario, acompañado de la flor y nata del rock duro español, y que lo presenta bajo el nombre de HARAKIRI..

 

                        Miguel Angel  Miguel Angel   Miguel Angel

 
< Anterior   Siguiente >

Subir arriba
Menú
INICIO
NOTICIAS
FORO
BIOGRAFIAS
ENTREVISTAS Y CRITICAS
DISCOGRAFIA
LADO OCULTO
FOTOS
CONTACTA con...
Estadísticas
Visitantes: 626084
Buscar en coz.es
Descárgate la canción Capitán Araña

Usuarios Registrados





¿Olvidó su contraseña?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Usuarios conectados
Hay 4 invitados en línea

NOVEDADES
LO MAS LEIDO



© 2010 Web oficial de COZ
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.